Latin Pop
3:00 pm-7:00 pm Al Aire
Cultura

TelevisaUnivision presenta Premios MiUniVisionarios para honrar a los latinos

por EFE (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Miami, 28 feb (EFE).- La cadena hispana TelevisaUnivision lanzó este lunes UniVisionarios, un nuevo espacio para honrar y premiar a los "hispanos excepcionales", que será presentado por la periodista Teresa Rodríguez y con la participación de asesores como la líder de derechos civiles Dolores Huerta.

La empresa señaló en un comunicado que se trata de la primera plataforma en español que reconoce a las personas comprometidas con promover, mejorar y ayudar a avanzar a la comunidad hispana en EE.UU.

Detalló que a partir de hoy y hasta el 28 de marzo el programa está aceptando postulaciones para el Premio MiUniVisionarios.

TelevisaUnivision revisará todas las nominaciones de este nuevo reconocimiento a personas a nivel nacional en las categorías de pioneros, emprendedores, innovadores, maestros y #MiVisionario.

El Consejo Asesor, conformado por Huerta y personalidades como Gloria y Emilio Estefan, seleccionará a los ganadores.

El grupo además está compuesto por Julio Frenk, Pedro Greer, Mark Hugo López y Antonio Tijerino.

TelevisaUnivision presentará a 25 nominados en sus plataformas lineales, digitales y de audio durante todo el año. 

De ellos escogerá a 10 finalistas, nominados por el comité y los televidentes de Univision, que se anunciarán durante la celebración de la Ceremonia de Entrega de Premios UniVisionarios a finales de este año.

Rodríguez será la anfitriona de UniVisionarios, y jugará un papel clave en la producción de los segmentos especiales que cuentan las historias personales y profesionales de los 25 extraordinarios líderes hispanos que sean seleccionados, detalló la cadena.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar