Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Moda y Belleza

Rímel y pestañas para todo presupuesto

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Las pestañas largas, voluminosas y llamativas son el sello final en un maquillaje perfecto para los ojos.

Muchos expertos en este arte, en especial, las personalidades de YouTube que guían a miles con sus tutoriales, coinciden en que un buen rímel puede dar fácilmente apariencia de diva, sin necesidad de pensar en estuches de pestañas falsas o las populares extensiones. 

Huda Kattan es una de ellas.

A pesar de que tiene su línea de pestañas “en cajitas”, también piensa en aquellas mujeres que prefieren un “look” más natural, pero con una mirada asombrosa.

Durante la cuarentena, en un video con más de 307,000 visualizaciones, habló de todas las opciones de rímel que hay el mercado para lograrlo, destacando a Too Faced, Benefit y Lancome.

“El rímel es algo muy personal, dependiendo de cada tipo de pestañas, hay que pensar en el largo, la cantidad, densidad y forma, si son rectas o rizadas. Mi sueño desde que tenía 19 años de edad, era crear una fórmula útil para todas las personas, considerando mi fascinación con el rímel y las pestañas falsas”, explica la fundadora de Huda Beauty en ese video publicado el 13 de mayo de 2020, cuando compartió el lanzamiento de Legit Lashes.

El producto es otra opción comercial que competirá con las favoritas: “Better Than Sex”, a prueba de agua, de Too Faced (2016 | $25); Bad Gal, de Benefit (2018 | $25) y la reciente Lash Brag, de Anastasia (2020 | $25).

Huda se refiere a marcas con mostradores en grandes tiendas que, ahora por las restricciones de la pandemia, ya no se pueden probar.

Pero si busca otras con un efecto parecido, vaya a la farmacia más cercana por Lash Accelerator, de Rimmel London (menos de $10); Falsies Lash (por menos de $12) o Lash Paradise, de L’Oreal (por menos de $12). 

Y si de vez en cuando, quiere ir más allá del rímel, una alternativa para aventurarse en casa es con las falsas que venden en los departamentos de belleza o aquellas más intensas/dramáticas  y de mayor precio en internet.

Si desea volumen y está lista para probar las postizas por primera vez, resultará difícil saber cuál ofrece el paquete adecuado. 

Si se arriesga con sitios web, asegúrese que la compra tenga garantía de satisfacción, que permita intercambio, o un nuevo pedido al presentar un reclamo. 

Muchas que se promocionan en portales o en televisión tienen sello de garantía, pero siempre asegúrese de leer esas letras pequeñitas que indican restricciones. 

Otras, por la naturaleza del producto, simplemente no se pueden devolver. 

La artista de maquillaje Renny Vásquez le dijo a la revista Elite Daily, en un artículo publicado el 17 de mayo de 2020, que diferentes estilos de pestañas pueden dar una apariencia más radiante o cambiar completamente la forma de los ojos.

Con tantas referencias para el nuevo “look”, lo difícil será escoger las pestañas apropiadas, dependiendo del gusto y del presupuesto. 

La mayoría viene con el estilo clásico que usa goma. Hay que hacer una línea para pegar la pestaña. 

También encontrará paquetes de pieza completa, sueltas o con alternativa de borde adhesivo, listas para usar.

Si siente que el pegamento no es para usted, entonces tiene las de imanes. 

Se debe juntar una pieza arriba y otra abajo, dejando en el centro sus verdaderas pestañas; un poco complicado y de mucha paciencia. 

La tendencia por lo magnético ha evolucionado y ya se encuentran en el mercado muchísimas marcas con delineador especial. 

Usted solo marca una línea, espera que seque, pone su pestaña y listo. 

Estas son las cinco opciones de pestañas postizas que recomienda Elite Daily, todas disponibles en Amazon:

1.Duralash Individuals, de Ardell

No es la pieza completa; vienen individuales ($3).

2.Naturals, de Eylure London 

Pieza entera, apariencia natural; necesita pegamento ($4).

3.3D Mink, de Arimika

Rellenas, “look” dramático; necesita pegamento ($8).

4.Magnetic Lashes & Eyeliner, de Luxillia

Tienen imanes como la línea adhesiva; pieza completa. Viene con cinco pares, delineador magnético y accesorio ($24).

5. Ever EZ, de Kiss

Trae cinco pares (pieza completa) e incluye una pinza de silicón ($9).



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar