El Jangueo de la Mañana
7:00 am-9:00 am Al Aire
Música

Reguetonera Ivy Queen se une a Peter Nieto para lanzar tema de salsa "Pa' mí"

por EFE (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

San Juan, 22 abr (EFE).- La veterana reguetonera puertorriqueña Ivy Queen lanzó este viernes junto al cantante cubano Peter Nieto su nueva canción "Pa' mí", un tema en el género de la salsa que expresa el deseo de estar con una persona, pero que no le corresponde.

El tema fue escrito por Peter Nieto y co-producido por el puertorriqueño Jay Lugo, según informaron los representantes de Ivy Queen en un comunicado de prensa.

"Me llamó mucho la atención la letra, y por supuesto el arreglo musical quedó impecable y denota mucha frescura. Fui criada con música salsa y música de tríos, toda esta mezcla y sabor siempre me trae sentimentalmente a mi casa", resaltó Ivy Queen.

"Yo no considero a Peter Nieto un nuevo talento, lo considero talento y punto. Cuando personas creativas se juntan no hay divisiones ni categorías para encajar una química orgánica y real", abundó la llamada "Diva, potra, caballota" del reguetón. 

Nieto, por su parte, resaltó que "más allá de lograr un sueño", al trabajar con Ivy Queen, "es una bendición contar con el apoyo y colaboración de un mujerón como Ivy".

"Su fuerza, su coraje, su magia, su talento y temple la hacen gigante y única. Tener la oportunidad de cantar con la reina del reggaetón un tema en salsa, es para mí ya un éxito, y para la nueva generación de la música tropical. Reina, no hay palabras para poder agradecerte", abundó.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar