Música
11:00 am-3:00 pm Al Aire
Inmigración

Realizarán conferencia en defensa de comunidad inmigrante

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

LULAC Ohio y Forward Latino invitan a toda la comunidad hispana de Ohio y sus aliados a participar de una conferencia de prensa a través de la plataforma virtual “Zoom”, mañana a las 11 a.m., para discutir los efectos del decreto al Título 42 que reabre el proceso de inmigración a más de dos millones de solicitantes. 

La conferencia contará con Daryl Morin, presidente de Forward Latino y panelistas de LULAC Ohio Immigration, además de líderes religiosos y de derechos civiles, quienes analizarán el impacto que este ha tenido, y los riesgos que implica para el futuro de la comunidad hispana en el estado, específicamente inmigrantes. 

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por los organizadores, su preocupación está centrada en que esto “retrate de manera negativa [al inmigrante] y que la retórica extremista” se manifieste en un aumento de crímenes de odio contra miembros de nuestra comunidad.

Alicia Pagan, directora estatal de LULAC Ohio, expresó: 

“Las organizaciones piden a todos los habitantes de Ohio recordar que somos una nación de inmigrantes, y al comenzar la temporada navideña, es importante tener en cuenta los principios fundamentales de nuestra nación. Estos inmigrantes huyen de la violencia extrema, la pobreza y la persecución política. Por esta razón, EE. UU. creó nuestras leyes y reglamentos de asilo. Debemos seguirlos”.

Recuerde: Esta conferencia será mañana jueves 22 de diciembre, a las 11 a.m. Para participar, use el siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/j/88517832761?pwd=TlEzMDM0cmNqQ1hLNEI5L0phRXhHUT09

Código de entrada: 292843.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar