Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland? Eventos (Enero 2020)

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE ENERO

Patinaje en hielo 

¡Estas vacaciones de invierno están colmadas de eventos y festivales por toda la ciudad! Venga con la familia a “Skatetacular en The Square”, una celebración que dio inicio a la temporada con el Winterfest y la apertura de The Cleveland Foundation Skating Rink, el 30 de noviembre. “Skatetacular” contará con una impresionante pantalla de luz navideña en todo el parque de 6.5 acres y programas que incluyen actuaciones corales en vivo y otras sorpresas. Diez "Instaspots" se presentarán alrededor de The Square, con oportunidades para fotografías, incluyendo un copo de nieve de diez pies de altura, una familia de muñecos de nieve, un oso polar, un árbol de Navidad gigante y más. La Diócesis Católica tendrá una escena de pesebre en exhibición, mientras que el centro de Chabad mostrará una exposición de Menorah. Estos eventos se extenderán hasta finales de febrero. Cleveland Public Square, 1 Public Sq., Cleveland, OH 44114. 


2 DE ENERO

Visite el zoo

En estas vacaciones de invierno, el Zoológico de Cleveland ofrece un evento fantástico para toda la familia. Todas las tardes del mes de enero comenzando a las 5:30 p.m., experimente los colores vibrantes de más de un millón de luces y exhibiciones de las tradiciones navideñas en este nuevo evento nocturno en el Zoológico. “Wild Winter Lights” contará con más de una docena de zonas diversas e interactivas, incluyendo, Snow Safari, Glacier Glade y Santa's North Pole Lodge. Cada área cuenta con íconos de las festividades de invierno, desde un osito de peluche de 16 pies de altura y galletas de azúcar gigantes hasta el asombroso espectáculo de “A-Roar-A Borealis”, la versión del zoológico de la aurora boreal. Los visitantes tendrán la oportunidad de participar en juegos interactivos como bola de nieve, disfrutar de un espectáculo de luz en Waterfowl Lake, tomar fotografías y más. Boletos con membresía $15.50. Sin membresía $18.50. Menores de dos años entran gratis. Cleveland Metroparks Zoo, 3900 Wildlife Way, Cleveland, OH 44109.


4 DE ENERO

Pequeños artistas 

Los aspirantes a artistas necesitan oportunidades para cuestionar, cometer errores y poner a prueba ideas. Guiados por un artista-educador de estudio, los niños podrán explorar todos los rincones creativos de su mente. La inventiva utilizando materiales únicos y el proceso creativo de la obra artística, son componentes clave de este taller. Se recomienda vestirse con ropas para ensuciarse. Costo $5 (miembros), $12 (no miembros). Se requiere inscripción. Padres y cuidadores son bienvenidos a participar, pero no están obligados a quedarse. ¿No es miembro? Inscríbase aquí: http://bit.ly/JoinAAM. Akron Art Museum, 1 South High St., Akron, OH 44308.


7 DE ENERO

Espectáculo de magia 

“The Illusionists” es un espectáculo con una serie de magos prometedores que han roto récords de taquilla en todo el mundo. Promete “deslumbrar al público de todas las edades con una poderosa mezcla de los actos más escandalosos y sorprendentes jamás vistos en el escenario”. El “show” tendrá lugar a las 7:30 p.m. en Connor Palace, donde las actuaciones continúan hasta el 11 de enero. Costo de entrada, desde $10. Para mayor información debe llamar al (216) 241-6000. State Theatre, 1519 Euclid Ave., Cleveland, OH 44115. 


10 DE ENERO

“Disney on Ice”

En lo que se ha convertido en una tradición para esta época del año, “Disney on Ice” irrumpe en la ciudad para hacerse cargo de Rocket Mortgage Fieldhouse por un período de diez días, enviando a los Cavs y Lake Erie Monsters, en largos viajes por carretera para que los padres puedan llevar a sus niños pequeños a la arena para el entretenimiento familiar más esperado de la temporada. En esta ocasión, podrán ver figuras conocidas como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck, Goofy y varias princesas. Habrá canciones de películas como Finding Dory, Frozen, Toy Story y más. El espectáculo comienza a partir de las 7 p.m. y se extenderá por todo el fin de semana. Entradas desde $15. Rocket Mortgage FieldHouse, 1 Tribunal Central, Cleveland, OH 44115.


Arte para adultos 

Si siempre se vio atraído por el arte, pero no le gusta asistir a clases, este evento es ideal para usted. No todos los adultos quieren hacer el mismo proyecto, así que, en lugar de clases instruidas, este taller incita a los participantes a la libre creación. Solo tiene que venir y traer sus ganas de diseñar, ya que no se precisa inscripción previa. Además, puede traer su propia bebida (cerveza o vino). Solo para adultos. Llegue al estudio para disfrutar de una experiencia de creación única. Ya sea que desee crear como un niño, hacer una obra de madera o sumergirse en una pintura, allí encontrará a alguien para ayudarle paso a paso.Varias fechas disponibles, de 6:30–8.30 p.m. Little Red Hen Creative Studio, 7349 W Alaska Dr., Lakewood, OH  80226.


17 DE ENERO

Concierto clásico 

Usted no puede perderse este hermoso concierto de música clásica. Basada en el genio de Wolfgang Amadeus Mozart y sus obras más populares, “The Mozart Effect: Live!” lleva la presentación de la orquesta sinfónica en vivo a un lugar completamente nuevo. Interpretado por una orquesta sinfónica de clase mundial, con 40 piezas acompañada de video en un gran formato de alta definición y efectos visuales, “The Mozart Effect Live!” está enfocado en estimular los sentidos, inspirar y comprometer los rincones más profundos de la psique humana. El concierto será de 8–11 pm. Para información y boletos (905) 690-9397, Ext. 230. Connor Palace, 1615 Euclid Ave., Cleveland, OH 44115. 


20 DE ENERO

Festival de hielo

Regresa el sexto “Ice Fest” a North Coast Harbor. Un evento invernal que tendrá lugar entre el Centro de Ciencias de los Grandes Lagos y el Museo/Salón de la Fama del Rock & Roll. Este evento de un día, es gratuito para el público (MLK Day). Las pantallas de hielo se mostrarán en la pasarela entre el Centro de Ciencias, Rock Hall, Harbor Verandas y Nuevo Cleveland. Además, el Centro de Ciencias de los Grandes Lagos y el Salón de la Fama del Rock & Roll tendrán entrada gratuita durante todo el día. Habrá artesanías, chocolate caliente y sorteos en Nuevo Cleveland. Agrupe y traiga a toda la familia para disfrutar del hermoso North Coast Harbor, donde la ciudad se encuentra con el lago en el centro de Cleveland. De 10 a.m.–5:30 p.m, North Coast Harbor, 800 E9th St., Cleveland, OH  44114.


Honor a MLK  

Venga a celebrar y aprender sobre la vida de este ícono de la lucha por los derechos civiles de Estados Unidos en el Museo de Arte de Cleveland, el cual organizará una celebración especial del Día de Martin Luther King Jr., de 11 a.m.– 4 p.m. Habrá programas educativos sobre su legado, actuaciones de grupos comunitarios y un Wikipedia-Edit-A-Thon. La entrada es gratuita. Cleveland Museum of Art, 11150 East Blvd., Cleveland, OH 44106.


24 DE ENERO

Año Nuevo Chino

Celebre el Año Nuevo Lunar en Tinkham Veale University Center, Case Western Reserve University. Comenzando a las 7 p.m. se ofrecerán aperitivos asiáticos populares y sorteos para estudiantes. El evento incluirá una actuación de baile tradicional y luego los presentes podrán salir para ver los fuegos artificiales a las 8 p.m. Todos los miembros de la comunidad del campus de CWRU, exalumnos y el público en general están invitados a este evento gratuito. Case Western Reserve University, 10900 Euclid Ave., Cleveland, OH 44106.


24 DE ENERO

Noche natural

¿Quien dice que solo se puede explorar la naturaleza en clima cálido? Venga a disfrutar de una aventura con la familia en una noche explorando los animales nativos de invierno del pasado y el presente del noreste de Ohio. Abríguese mientras busca animales en sus hábitats de invierno al aire libre. El descubrimiento continúa en el interior mientras se podrán “desenterrar” criaturas prehistóricas a través de artesanías y actividades prácticas. ¡Diversión para toda la familia! Con su boleto se incluye café, chocolate caliente y aperitivos. De 6:30–8:30 p.m. Entrada $6 por persona o $30 por familia (máximo seis personas). Nature Center at Shaker Lakes. 2600 South Park Blvd., Cleveland, OH 44120.


25 DE ENERO

Boda de ensueño  

¿Planea casarse en este 2020? No hay un mejor lugar para planear esa boda de ensueño como el “Today’s Bride I-X Center Cleveland Wedding Show”. Este evento es el tercer espectáculo nupcial más grande de la nación, y el más grande en Ohio, tanto así que ocupa todo un fin de semana (25 y 26 de enero de 2020). Compre todo lo que necesite para crear su boda ideal entre más de 250 de los mejores negocios de bodas del noreste de Ohio. También puede tomar ventaja de descuentos especiales, ofertas, premios y regalos. Todo bajo un mismo techo. Para mayor información debe llamar al (330) 670-9545. Entrada general: $15. I-X Center 1, I-X Center Dr., Cleveland, OH 44135. 


Entre princesas

Si sus pequeñas son fanáticas de las princesas de Disney, entonces no puede dejar de asistir a este evento. Venga a disfrutar de un desayuno real con la princesa Belle. Durante esta mágica mañana de comida y diversión, primero disfrutará de un abundante desayuno apto para la realeza. Luego la princesa Belle contará una historia interactiva llena de canto y baile. Después los huéspedes podrán decorar un sombrero de princesa, hacerse un tatuaje temporal y tomarse una foto con ella. Todo comienza a las 9 de la mañana y culminará a las 11. Carrie Cerino's Ristorante & Party Center, 8922 Ridge Rd,, North Royalton, OH 44133.


30 DE ENERO

Reunión solidaria

Joseph's Home lo invita a participar de un evento solidario para “Manos Cálidas, Corazones Cálidos”. Caliente su corazón ayudando a crear conciencia sobre las necesidades médicas de las personas sin hogar en Cleveland. Esta invitación es para quienes donan, partes interesadas y amigos de Joseph's Home. Reúnase con amigos y colegas en este evento social. Disfrute de la comida, un vaso de cerveza o vino que seguramente calentará su espíritu, aprenda más acerca de la misión de Joseph’s Home de cuidar a los hombres sin hogar y gravemente enfermos. Este evento solidario se llevará a cabo el jueves, 30 de enero de 5:30–7:30 p.m. Cuesta $25 e incluye un boleto de bebida y bar de aperitivos. Market Garden Brewery, 1947 W 25th St., Cleveland, OH 44113.


Joyería artesanal 

Si le apasiona la joyería artesanal y siempre soñó con hacer sus propios diseños, este es el taller para usted. Aprenderá los conceptos básicos de la joyería y los elementos de diseño en Océanne Studio y Boutique, ubicado en el histórico barrio Gordon Square de Cleveland. Explorará spbre las técnicas básicas de fabricación de joyas (archivo, forja, modelado, texturizado, conexiones frías y patinas). Cada alumno podrá hacer una o dos piezas terminadas durante el taller. Su boleto incluye todos los materiales para hacer su propia pieza, un aperitivo y bebida no alcohólica. No necesita experiencia. Los grupos son limitados para lograr una instrucción individual. ¡Reserve su asiento hoy mismo! Este taller será de 6–8 p.m. Para reservación visite el portal www.oceanne.net. Oceanne 6516, Detroit Ave., Cleveland, OH 44106.


Tai Chi

Todos los domingos, de 3:30–5 p.m. hay clases gratis de Tai Chi frente a la tienda de hierbas Bai Wei, en el primer piso del Asian Town Center de Cleveland. El Tai Chi es una disciplina tipificada en el concepto de artes marciales “desarrollado en China, practicado en el siglo XXI por varios millones de personas en el mundo entero”. Sus principios se basan en ejercicios de movimientos individuales, postura, respiración y meditación. Para más detalles puede llamar al (216) 696-1637. Asian Town Center, 3820 Superior Ave., E Cleveland, OH 44114. 


Exhibición de Arte

Acérquese el tercer viernes de cada mes al “Third Friday Art Walk” en los increíbles estudios de 78th Street. Más de 50 estudios y galerías participarán en este popular paseo de arte. Asegúrese de echar un vistazo a lugares como la Derek Hess Gallery, Tregoning & Company y Hilary Gent Studio. Busque camiones de comida en el frente y música en vivo en el primer piso. Horario: 5–9 p.m. Entrada gratis. 78th Street Studios, 1300 West 78th St., Cleveland, OH 44102.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar