Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Que Pasa Cleveland? (Eventos en diciembre)

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE DICIEMBRE

Luces y decoración 

Cada año, más de 140 árboles decorados, 85,000 guías de luces e innumerables creaciones navideñas se exhiben en el John S. Knight Center para beneficiar al Akron Children's Hospital. Desde su comienzo, en 1982, el Holiday Tree Festival ha recaudado más de $6 millones para los programas de atención al paciente del hospital, educación e investigación. La entrada es gratuita al festival, que es organizado por voluntarios del hospital. De 11 a.m.–6 p.m. John S Knight Center, 77 E Mill St., Akron, OH 44308.


4 DE DICIEMBRE 

Taller de tejido

¿Le gusta tejer y busca nuevas técnicas para experimentar y o mejorar su tejido? ¡Este taller es para usted! Durante este único evento, recibirá una guía paso a paso de como tejer a mano una manta suave y cálida. No se requieren agujas ni experiencia y se proporcionarán todos los materiales. Recibirá 130 yardas de hilo de chenille grueso, y su manta completa medirá aproximadamente 40"x50". Una selección de colores estará disponible por orden de llegada (algunos en cantidades limitadas). Costo del taller $75 por persona. Pinot's Palette, 28699 Chagrin Blvd., Suite 280, Woodmere, OH 44122.


5 DE DICIEMBRE 

Teatro latino

Teatro Público de Cleveland presenta su obra de invierno. Esta vez cautivarán con una adaptación y versión latina de la clásica historia de Navidad de Dickens, “A Christmas Tale”. La obra se presentará en inglés y español, del 5 al 21 de diciembre. Entrada general: $15. En los "Días de la Familia", los boletos serán de $10 para jóvenes menores de 18 años. Compre sus “tickets” en línea en www.cptonline.org. Teatro James Levin, 6415 Detroit Ave., Cleveland, OH 44102.


6 DE DICIEMBRE

Festival de cine 

Este día se llevará a cabo el segundo Festival Anual de Cine de Highland Square. “Venga y apoye a nuestros cineastas locales con una tarde de películas, bebidas, aperitivos y diversión”. También se contemplan otros eventos en torno al festival de cine de este año, tales como un panel de discusión con cineastas locales, ceremonias de apertura, noche de trivia y más. Entrada general $5. De 1–4 p.m. Highland Square Theatre, 826 W Market St., Akron, OH 44303.


7 DE DICIEMBRE

Navidad en Lorain

Pase por Pearl Avenue el sábado 7 de diciembre, de 3-9 p.m. y disfrute de una Navidad Internacional en South Lorain. Tendrán paseos en carruaje tirado por caballos y una tienda secreta de Santa. Lo mejor de todo es que la mayoría de las actividades son gratis. Wade Oval se convierte en el Central Park de Cleveland, con muestras de esculturas de hielo, música en vivo, fotos con Santa, The Rink en Wade Oval (pista de patinaje sobre hielo), un espectáculo de fuego, luces y más. Algunas actividades requieren admisión. Todo comienza a la 1p.m. Wade Oval Circle, 10820 East Blvd., Cleveland, OH 44106.


9 DE DICIEMBRE 

Taller de tapetes

¿Le gustaría hacer su propio tapete para la entrada de su casa? Venga a este taller para crear su felpudo. Podrá seleccionar un diseño de una galería de opciones. Se proporcionarán todos los materiales y las instrucciones paso a paso, para crear una hermosa pieza para su hogar o para un regalo. Elija entre una variedad de colores de pintura en el taller. De 6–7:30 p.m. El costo del taller es de $45 y se requiere pre-registro. Board & Brush Medina, 3725 Medina Rd., Medina, OH 44256.


10 DE DICIEMBRE

Teatro para niños

El clásico navideño favorito de todos cobra vida en la nueva producción, “A Charlie Brown Christmas Live On Stage”. Prepárese para conocer a Charlie Brown, Snoopy, Lucy, Linus, y toda la banda de Peanuts, ver como producen su propia obra de Navidad y, en última instancia, aprender el verdadero significado de la temporada. ¡El “show” es un regalo que toda la familia puede disfrutar! Adaptado de la historia atemporal de Charles M. Schulz sobre el espíritu de la Navidad, la obra presenta la música inolvidable de Vince Guaraldi, así como un concierto de hermosos villancicos navideños interpretados por los Peanuts. No hay mejor manera de descubrir la magia de la temporada. Las puertas abren a las 6 p.m. El espectáculo inicia a las 7 p.m. Bienvenidas todas las edades. Costo de entradas, desde $25. Para más detalles y precios, visite www.axs.com. El estacionamiento está disponible en 5001 Prospect Avenue, detrás del recinto. The Agora 5000, Euclid Ave., Cleveland, OH 44103.


13 DE DICIEMBRE

Noche divertida

No puede perderse esta divertida noche de entretenimiento y baile de pareja, el viernes 13 de diciembre de 7–11 p.m. en Painesville Township Park. Salga, conozca nuevos amigos y de paso haga un gran ejercicio de baile. Música de DJ Dee Blansett. Entrada: $6 en la puerta. Aperitivos ligeros y bebidas a la venta en concesionarios. Para mayores de 21 años. Painesville Township Park, 1025 Hardy Rd., Painesville, OH 44077.


Teatro inclusivo

La compañía Cleveland North Pointe Ballet (NPB), presenta la producción clásica, El Cascanueces (The Nutcracker). NPB está comprometido con “aumentar el acceso e inclusión de niños y familias de nuestra comunidad, afectados por los Trastornos del Espectro Autista u otras discapacidades sensoriales, sociales y cognitivas”. Para proporcionar un ambiente acogedor y de apoyo, las actuaciones específicas de Sensory Friendly incluyen: visita de Santa, pintura facial, Heroes United, música de la temporada, camiones de comida, decoraciones, un zoológico de mascotas y más. No se pierda esta divertida oportunidad para compartir en familia el espíritu y tradición navideña. Gratis. Lorain El Centro, 2800 Pearl Ave., Lorain, OH 44055.


Noche de música

¡Será una maravillosa y alegre noche llena de música! Este concierto es de entrada gratuita con la oportunidad de hacer una donación a Safe Families for Children-Cleveland. El conjunto OPUS 216, con sede en Cleveland, es considerado el primer grupo de cuerdas versátil del noreste de Ohio. Los miembros de OPUS 216 presentan un repertorio de los clásicos de Navidad, selecciones de jazz de mediados de siglo y música folk icónica. Este es realmente un conjunto que no conoce límites en su estilo y de repertorio aventurero. El evento será de 7–8:30 p.m. 3800 Bridge Ave., Cleveland, OH 44113.


Paseo de linternas

Haga un encantador recorrido en un pueblo iluminado por lámparas y visite las casas históricas, bellamente decoradas para la temporada en la Reserva Occidental del siglo XIX. Luego comparta las delicias navideñas. Los “tours” salen cada 20 minutos a partir de las 5:40 p.m. Vístase apropiadamente para esta actividad, ya que el recorrido de 90 minutos será en interiores y al aire libre. Se requieren reservaciones. Llame al (330) 666-3711, Ext.1720 o envíe un correo electrónico a halereservations@wrhs.org. Boletos: $20 adultos, $15 miembros, $12 niños (de 3–12 años). Hale Farm & Village, 2686 Oak Hill Rd., Bath, OH 44264.


Clínica de salud 

Las celebraciones de los últimos días del año y la llegada de los meses de invierno, “cuando nos volvemos más sedentarios”, pueden resultar una mala combinación para la salud. Esta es una celebración del fitness, el bienestar y el aprendizaje. Se trata de un evento basado en una competición de fitness en equipo, donde cada atleta muestra la aptitud deportiva y conocimientos de nutrición en una emocionante exhibición de actividades interactivas, atletas de élite, profesionales médicos altamente calificados, sesiones de charla, cursos de entrenamiento práctico y mucho más. El Winter Classic rinde homenaje a los héroes militares y las ganancias se donarán a la Fundación Adam S. Hamilton. Fecha: 7 y 8 de diciembre, de 8 a.m.- 6 p.m. Costo de inscripción $15. Para mayor información llame al (216) 928-1600. Cleveland Convention Center, 300 Lakeside Ave., Cleveland, OH 44113.


8 DE DICIEMBRE

Fiesta navideña 

El círculo de Wade Oval celebra las festividades de invierno con varias actividades y eventos en el 26th Annual Holiday CircleFest. Más de una docena de los famosos museos, jardines, galerías, iglesias y escuelas de University Circle, abren sus puertas y ofrecen una tarde de actividades, música, comida, diversión y compras. Los visitantes pueden esperar actuaciones en vivo de músicos talentosos, creación de artesanías, exhibiciones históricas de juguetes navideños, cuentacuentos, la mejor competencia de casas de pan de jengibre de la ciudad y más. El público tiene plena libertad para hablar o moverse durante el espectáculo. Pueden traer sus propios cojines de asiento u objetos de comodidad para admirar el espectáculo. Precios desde $20. Para entradas e información adicional, visite el portal www.northpointeballet.com. Dos localidades, cuatro funciones. Lorain 13–15 de diciembre, Lorain Palace Theater, 617 Broadway Ave. Lorain, OH. Rocky River 20-22 de diciembre, Magnificat Performing Arts Center. 20770 Hilliard Blvd., Rocky River, OH.


14 DE DICIEMBRE

Festival de invierno

Gordon Square y el Detroit Shoreway, ya nos ha acostumbrados a sus coloridos eventos temáticos. Celebre la temporada de festividades de invierno, con WinterTide, un festival de júbilo, fogatas al aire libre y varios eventos que colmarán la calle West 65th de actividades invernales. Los visitantes se encontrarán con actuaciones pop-up (musicales, interactivas y visuales) a través de los escaparates, teatros y paisajes urbanos de Gordon Square. La zona infantil en Near West Theatre, incluye artesanías y fotos con Santa. Un tranvía gratuito le llevará al Cleveland Bazaar, en 78th Street Studios, donde podrá encontrar artesanías y regalos. Estos eventos son gratuitos y para toda la familia, comenzando a las 2 de la tarde. Gordon Square, W 65th St.,Detroit Ave., Cleveland, OH 44102.


15 DE DICIEMBRE

Película y chocolate 

Venga con sus pequeños a BAYarts a elegir regalos especiales para la familia, con la ayuda de compradores personales. Habrá chocolate caliente, galletas y envoltura de regalo gratis. Luego, de 3-5 p.m. prepárese para acurrucarse al calor del fuego en el Hearth Room, y ver la película The Polar Express. Traiga su propia manta o saco de dormir y pijamas. La admisión es gratuita. Más información llamando al (440) 871-6543. BAYarts, 28795 Lake Rd., Bay Village, OH 44140.


19 DE DICIEMBRE

Teatro para niños

El clásico de la televisión, Rudolph the Red-Nosed Reindeer, sale de la pantalla, creando su propio escenario de esta temporada navideña. Admire a todos sus personajes favoritos, incluyendo a Santa y la Sra. Claus, Hermey el duende, Bumble el abominable monstruo de nieve, Clarice, Yukon Cornelius y, por supuesto, Rudolph, quienes cobrarán vida en Rudolph the Red-Nosed Reindeer: The Musical. La aventura comparte un mensaje de reflexión. Se basa en el tema televisivo, con la producción teatral dirigida y concebida por Jeff Frank y First Stage. La actuación de Rudolph el reno de la nariz roja es de 90 minutos, incluyendo 20 minutos de intermedio. Las entradas cuestan desde $26-$46, comenzando a las 7:30 p.m. Akron Civic Center, 182 S Main St., Akron, OH 44308.


Grupo de apoyo

NAMI Family Support Group es una reunión gratuita para cuidadores, amigos y familias de personas con enfermedades mentales, donde los miembros pueden hablar con franqueza sobre sus desafíos, y ayudarse a través de la experiencia adquirida individualmente. Estas reuniones son facilitadas por miembros capacitados de NAMI. Se alienta a los interesados a participar activamente en el trabajo del grupo. Comuníquese con la oficina antes de asistir a su primera reunión.  Llame al (440) 233-8181, ext. 224 o envíe un mensaje de correo electrónico a office@nami-lc.org. El grupo se reúne una vez por mes a las 7:30 p.m. NAMI Lorain County, 6125 South Broadway, Lorain, OH 44035.


23 DE DICIEMBRE

Hanukkah 2019

Únase al Centro Fromovitz Chabad en una muestra pública de unidad, durante esta emocionante ceremonia de iluminación de Menorah, que se llevará a cabo en el centro comercial Eton. La familia y los amigos son bienvenidos a esta celebración especial de “Chanukah”, símbolo religioso que une a la comunidad judía en el mundo, incluirá los alimentos tradicionales como latkes, rosquillas de gelatina, actividades y mucho entretenimiento. Usted no se puede perder este espectáculo que le permitirá conocer e interactuar con la cultura. Comenzando a las 6 p.m. Gratis. Eton Mall, 28601 Chagrin Blvd., Woodmere, OH 44122.


24 DE DICIEMBRE

¡Feliz Navidad!

Que reine la paz, la armonía y la felicidad en los hogares de nuestros clientes y lectores durante estas fiestas navideñas. Gracias por su preferencia.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar