Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland?| 9 al 12 de Febrero de 2023

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

9 DE FEBRERO 

Bazar de San Valentín 

Si está buscando ese regalo especial para su enamorado o mejor amigo o amiga, el bazar de Cleveland le ofrece la oportunidad de encontrar esa pieza única a la vez que apoya a vendedores locales. Podrá encontrar una variedad de artesanías hechas a mano en el Lake Affect Studios, el cual albergará Open Artist Studios a lo largo de los pasillos del primer piso. Además, el bar estará abierto y habrá comida en el lugar. Entrada gratuita. Hora: 10 a.m.–6 p.m. ​​Lake Affect Studios, 1615 E 25th St., Cleveland, OH 44114.

 

Michael Bolton en concierto

Llega a Cleveland uno de los cantantes más icónicos de la década de los 80. Michael Bolton se presenta en el MGM Northfield Park con una selección de sus mayores éxitos en esta única función a las 7:30 p.m. Los boletos se pueden adquirir desde $46 en https://bit.ly/3ZLH3V5 o llamando al (330) 908-7793. MGM Northfield Park, 10777 Northfield Rd., Northfield, OH 44067.

 

10 DE FEBRERO

Historia de libertad

La Casa Cozad-Bates es la única residencia anterior a la Guerra Civil que queda en University Circle. Es un nuevo centro de interpretación, abierto los sábados desde el mediodía hasta las 4 p.m., que destaca la historia de esta área como centro de activismo contra la esclavitud y honra a quienes buscan la libertad a través de exhibiciones en interiores e instalaciones al aire libre. Organizan una conferencia que brindará la breve historia de activistas locales contra la esclavitud y buscadores de la libertad, como Sara Bagby, una residente de Cleveland que escapó solo para ser devuelta a Virginia en virtud de la Ley de Esclavos Fugitivos. Entrada general: $10. Landmark Centre, 25700 Science Park Dr., Beachwood, OH 44122.

 

11 DE FEBRERO

Cocoa Run 2023

A partir de las 11 a.m. se realizará la correcaminata anual Cocoa Run. Los participantes se reunirán en el North Coast Harbor para entrar en calor con una carrera divertida y una taza de chocolate caliente. Quienes se registren recibirán una camiseta personalizada de la carrera, una medalla de finalista, premios generales y por edad, además de fotos. Después del evento, quédese y disfrute del festival anual de hielo North Coast Harbor y admire las increíbles esculturas congeladas de los mejores artistas de Cleveland. Debe pagar $30 para registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3X4Sc1r. Voinovich Park, 800 E 9th St., Pier Cleveland, OH US 44114.

 

Sammy DeLeon

Baile toda la noche con Sammy DeLeon, el rey de los timbales y querido salsero oriundo del norte de Ohio, acompañado por Jackie Warren, quien anima el escenario en el restaurante Paradise Ranch con exuberantes ritmos que no podrá resistirse a bailar. Hora: 9 p.m.  Paradise Ranch, 7503 Granger Rd., Valley View, OH 44125.

 

Cleveland Burlesque 

Presenta el 12th Annual Sweetheart Showcase: Pillow Talk Welcome Royalty! Con una increíble selección artística como la reina del burlesque (Miss Mundo Exótico) Lou Lou la Duchesse de Riere, la sensación boylesca internacional Faggedy Randy de Chicago, Mr. Panamá Burlesque Festival 2021, así como la ganadora del premio internacional Cleveland’s Burlesque, la reina Bella Sin, entre otros. El espectáculo se realizará en The Beachland Ballroom and Tavern. Venta de entradas en www.ohioburlesque.com. Costo: VIP $65 | Admisión general: $20 | En la puerta: $25. Hora: 7:30 p.m. Apto para mayores de 18 años. Beachland Ballroom, 15711 Waterloo Rd., Cleveland, OH 44110.

 

12 DE FEBRERO

Expo hogar y jardín 

Es el último día del Great Big Home and Garden Show en el I-X Center. Encontrará 600 exhibiciones centradas en cómo “renovar, refrescar y restaurar” su hogar y jardín. Expertos en paisajismo presentarán seminarios diarios sobre jardinería. La entrada general cuesta $15 en la puerta | Niños menores de cinco años entran gratis. Para conocer horarios y/o adquirir boletos, ingrese al siguiente enlace: https://www.greatbighomeandgarden.com/information. International Exposition Center, One I-X Center Dr. Cleveland, OH 44135. 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar