Latin Pop
8:00 pm-12:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland?| 29 - 31 de Enero de 2023

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

29 DE ENERO 

Observación de aves

Si su pasión es la observación de aves autóctonas del lago Erie, no se puede perder este evento. Acompañe a la naturalista Natalie Schroder para explorar este entorno en busca de aves, patos y otros animales endémicos que se benefician de la gran cantidad de peces bajo el agua. Reúnase en el estacionamiento más cercano al puente peatonal Wildwood. Para más información, envíe un correo electrónico a northchagrinnc@clevelandmetroparks.com. No es necesario registrarse. El encuentro será de 9–10 a.m. Wildwood Park, 850 Euclid Creek Parkway, Cleveland, OH 44121.

 

SALUD Y BIENESTAR

Caminata comunitaria 

Sea parte de las iniciativas comunitarias de Case Western Reserve University a través de Just Walk, un programa del capítulo de progreso de atención primaria. Just Walk es una caminata mensual gratuita con proveedores de atención médica y estudiantes de la escuela de medicina, con la finalidad de fomentar una vida saludable a través del movimiento y estimular la conversación sobre temas generales de salud. Las caminatas se llevan a cabo el primer sábado de cada mes, de 10–11 a.m. en el Centro Recreativo Zelma Watson George. La actividad se realiza dentro o fuera dependiendo del clima. Un participante afortunado también ganará una rifa. Para más información llame al (216) 420-7800. Zelma Watson George Community Center, 3155 Martin Luther King Jr. Blvd., Cleveland, OH 44102.

 

 

OTRAS ACTIVIDADES 

Diversión en Metroparks

Los Metroparks ofrecen un sin fin de actividades al aire libre esta temporada de invierno, y una de las mayores atracciones son el deslizarse sobre la nieve en trineos. Cerca del área metropolitana de Cleveland se encuentra el Big Creek Reservation, que cuenta con divertidos espacios para actividades familiares de invierno de forma gratuita. Esta temporada de invierno abríguese bien y lleve su trineo para horas de diversión garantizadas en las facilidades de los Metroparks, ubicados alrededor del condado de Cuyahoga. Big Creek Reservation, Memphis Ave., Brooklyn, OH 44144.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar