De Pachanga con La Mega
9:00 pm-11:59 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland?| 21 al 28 de Enero de 2023

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

21 DE ENERO

Feria de salud

The Young Latino Network realizará una feria de salud y clínica de vacunación contra la gripe y COVID-19 de 12–3 p.m. Habrá mesas de recursos, comida gratis y entretenimiento para adultos y niños. La feria se llevará a cabo en las instalaciones del Pivot Center. La admisión es gratuita, pero debe registrarse para recibir las vacunas. Podrá encontrar más información en la página de Facebook de The Young Latino Network. Pivot Center, 2937 West 25th St., Cleveland, OH 44113.

 

SERVICIOS Y RECURSOS

Ejercicio inclusivo

 

El recientemente inaugurado espacio deportivo y de recreación, Studio West 117, ubicado en el corazón de Lakewood, ofrece una amplia variedad de programas y actividades para la comunidad LGBTQ+ y sus aliados en Cleveland, Ohio. Desde “rock climbing” y “dodgeball” hasta una cocina comunitaria, jardinería y deportes juveniles, ¡podrá encontrar algo para todos! Para ver los programas y horarios disponibles, ingrese al siguiente enlace: https://bit.ly/3iHHtup. Studio West 117, 1384 Hird Ave., Lakewood, OH 44107.

 

Segmento radial

Cada cuarto jueves de mes a las 12 p.m., NAMI Greater Cleveland y La Mega Cleveland ofrecen un segmento radial sobre salud mental. Un experto de la salud emocional y mental presenta un tema diferente para concientizar/sensibilizar a la sociedad sobre el estigma, tratando de fomentar el reconocimiento, el respeto y la dignidad de cada individuo. Escuche La Mega Cleveland aquí https://cleveland.lamegamedia.com/ o baje la aplicación La Mega 1.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar