Latin Pop
8:00 pm-12:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cleveland?| 17 al 18 de Febrero de 2023

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

17 DE FEBRERO

Panel virtual

Participe de un debate en línea sobre la situación actual en Ucrania. Esta charla explorará lo que esta tragedia ha significado para la gente de Ucrania, para el resto del mundo, y las probables repercusiones a corto plazo. Este evento es en línea, de 12–1:30 p.m. Costo: $10. Regístrese en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/vxtdebd7

 

18 DE FEBRERO

Monster Jam

Vuelven los camiones gigantes a Cleveland con el mayor espectáculo familiar de la temporada. Disfrute de las habilidades de los talentosos conductores de estos vehículos “monstruosos” que le harán retener el aliento de la emoción. Se presentarán el 18 y 19 de febrero, de 7–10 p.m. Las entradas se pueden comprar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3X2AtaV. Rocket Mortgage FieldHouse, 1 Center Ct., Cleveland, OH 44115.

 

Jerry Seinfeld 

Los fanáticos de la comedia de “stand up” podrán disfrutar de la actuación en escena del talentoso comediante Jerry Seinfeld, quien además de tener una increíble trayectoria en televisión también se ha mantenido ocupado tras el éxito de sus últimos proyectos, los cuales incluyen la serie nominada al Emmy, “Comedians in Cars Getting Coffee”, y su especial de Netflix de 2017 “Jerry Before Seinfeld”. El veterano comediante llega al State Theatre para ofrecer dos funciones: 7 p.m. y 9:30 p.m. Adquiera su boleto en https://bit.ly/3XnJfQg o llamando al (216) 241-6000. Keybank State Theatre, 1519 Euclid Ave., Cleveland, OH 44115.

 

Feria de bodas

¡Atención a todas las parejas comprometidas en Cleveland! Vaya a The Madison Venue para conocer a los mejores proveedores de bodas de la región. ¿Está buscando un fotógrafo, un servicio de catering, un coordinador de eventos o un DJ? En esta feria encontrará todo lo que necesite para celebrar el mejor día de sus vidas. Facilite la planificación de la boda y disfrute con algunas copas. Hora: 2–4 p.m. Costo de entrada: $20, disponibles en el siguiente enlace: https://bit.ly/3Zzj5Ml. The Madison Venue, 4601 Payne Ave., Cleveland, OH 44103.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar