Las Joyas de La Mega
7:00 pm-8:00 pm Al Aire
Arte y Ocio

Presentan exhibición de arte y justicia social

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — El Museo de Arte de Cleveland presenta el 2 de octubre, de 8 p.m. a 9 p.m., la exhibición titulada “MIX: Amplify”, como parte de una serie de eventos virtuales que surgió con la finalidad de conectar el arte y la comunidad en tiempos de pandemia. 

Celebran cómo la música y el arte han promovido la justicia social y lucha contra el racismo a través de mensajes de ira, esperanza y protesta. 

Está inspirado y en asociación con el Salón de la Fama del Rock & Roll, cuya exposición “It's Been Said All Along: Voices of Rage, Hope & Empowerment”, destaca a artistas icónicos, que utilizan la música como plataforma para protestar contra la injusticia y luchar por la igualdad. 

Amplificada a través de artefactos, narraciones de artistas e imágenes íntimas capturadas por influyentes fotógrafos afroamericanos, la exposición explora estos importantes temas que la sociedad enfrenta en 2020.

¿Dónde y cómo?

La actividad será transmitida por la plataforma Zoom de forma gratuita, a través del siguiente enlace https://rb.gy/w6ooox , con la presentación en vivo de DJ Vikter Duplaix, un escaparate de diferentes estilos de “Street Dance” del embajador y coreógrafo de hip-hop, Samuel McIntosh de 10K Movement, videoarte de Wil Frierson y otras actuaciones sorpresa.

Cleveland VOTES será el socio comunitario de la actividad.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar