Música
11:00 am-3:00 pm Al Aire
Música

Ozuna anuncia una nueva gira de conciertos por Europa y Estados Unidos

por EFE (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

San Juan, 23 may (EFE).- El artista urbano puertorriqueño Ozuna, conocido como "El Negrito de los Ojos Claros", anunció este lunes su nueva gira de conciertos, que incluirá 38 presentaciones en Europa y Estados Unidos.

El "Ozuna World Tour" arrancará con 14 espectáculos en Europa, específicamente el 30 de junio en Sevilla, España, según informaron los representantes del artista en un comunicado de prensa.

Entre las 14 fechas ya confirmadas de la gira en Europa se incluyen paradas en varias ciudades de Suiza, Holanda, Luxemburgo, Francia, Italia y España.

La gira en Europa, organizada por la promotora Mad Music, se extenderá hasta el 31 de julio, cerrando en Ibiza, España.

Mientras tanto, la gira por Estados Unidos -"El Ozuna U.S. Tour 2022"- dará inicio el 30 de septiembre en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Esta gira por Estados Unidos continuará por los estados de Pensilvania, Massachusetts, Illinois, Texas, Oklahoma, Arizona, California, Oregon, Washington, Nevada, Utah, hasta culminar el 9 de diciembre en Miami, Florida.

La preventa de boletos para las presentaciones en Estados Unidos comenzará este lunes.

Por su parte, la promotora de conciertos de música latina Elite Marketing Media (EMM), a cargo de la producción de la gira de Ozuna en la nación norteamericana, informó que la venta de boletos para el público en general comenzará el miércoles a las 10.00 (14.00 GMT).

Ozuna es el intérprete de éxitos musicales como "Si Tu Marido No Te Quiere", "Tu Foto", "Taki Taki" y "Caramelo", así como de cuatro álbumes en solitario, entre ellos, su más reciente "ENOC" y "Los Dioses", que lanzó junto a Anuel AA y que debutó en el puesto #1 en el listado Top Latin Albums de Billboard.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar