Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Noticias Generales

Organización sin fines de lucro administrará West Side Market

por Michelle Polanco (michelle.polanco@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — El alcalde de Cleveland, Justin Bibb, anunció que la administración y operación diaria del West Side Market pasará a manos de una organización sin fines de lucro, llamada Market Ventures, Inc.

Según un documento entregado a los medios locales, la ciudad mantendrá la propiedad del mercado, y agrega que la transición incluye dos proyectos o iniciativas relacionadas.

La primera se enfoca en establecer la nueva entidad sin fines de lucro, la selección de una junta directiva y la contratación de personal.

De acuerdo con el comunicado de prensa, la ciudad designará a la organización todas las funciones y responsabilidades para el mantenimiento, proyectos de capital y operaciones generales.

La segunda iniciativa plantea como guía operacional que se debe preparar un Plan Maestro para el Mercado que aborde la diversidad de establecimientos comerciales, el diseño de ubicación de puestos, la infraestructura de construcción, el desarrollo de programas y su modelo financiero.

Afirman que la Ciudad de Cleveland continuará operando West Side Market durante este período de transición, como lo ha hecho desde 1912.

Ambas iniciativas se realizarán en consenso a través de encuestas, consultando grupos focales, clientes y un comité asesor conformado por proveedores, funcionarios gubernamentales, miembros de la comunidad, partes interesadas y expertos locales.

“Tendremos una estrategia sólida y soluciones específicas para los problemas que han desafiado al mercado antes de transferir las operaciones a una organización sin fines de lucro para que lidere el West Side Market en su segundo siglo”, expresó el alcalde Bibb en el comunicado oficial.

Se confirmó también que la planificación consta de tres fases y se completará en 10 meses. En agosto se reunirán Market Ventures, Inc. y la Asociación de Inquilinos de United West Side Market para brindar una descripción del proceso.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar