Latin Pop
8:00 pm-12:00 am Al Aire
Gobierno

Ohio fortalece crecimiento empresarial

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El Secretario de Estado de Ohio, Frank LaRose, anunció la creación de 130,621 nuevos negocios presentados en Ohio en 2019, estableciendo un nuevo récord anual. 

Destaca un comunicado de prensa que 9,071 nuevas entidades se presentaron para hacer negocios en Ohio en diciembre, “el mejor mes registrado”, ayudando al estado a superar el umbral de 130,000 nuevas empresas por primera vez.

“El negocio impulsa la creación de empleo”, dijo Frank LaRose. 

“Cruzar el umbral de 130,000 nuevos negocios y establecer un nuevo récord de Ohio enfatiza la reputación de espíritu empresarial de Ohio, pero no podemos descansar en los laureles. Vamos a hacer nuestra parte para seguir innovando y asegurarnos de que los hombres y mujeres que están impulsando este aumento en la creación de empresas tengan los recursos que necesitan para crecer y tener éxito”.

En Ohio existen varias entidades –tanto gubernamentales como sin fines de lucro– dedicadas a brindar herramientas que ayuden a las personas interesadas en abrir su propia empresa, a navegar el confuso mundo de las finanzas, mercadeo, así como las regulaciones estatales y locales. 

A continuación una guía de alguna de ellas:

-La página de la Secretaría de Estado de Ohio cuenta con muchísimos enlaces e información para quienes quieran comenzar a explorar la posibilidad de ser su propio jefe y abrir su propia empresa en Ohio. Visite www.ohiosos.gov en el enlace “Business”. 

Cada mes y bajo la iniciativa de “Spotlight”, el Secretario LaRose seleccionará varias empresas que comparten un tema común y serán mencionadas en este portal.

-El Hispanic Business Center (HBC) en Cleveland, proporciona ayuda a personas que desean desarrollar y expandir su negocio o abrir por primera vez una empresa pequeña. 

Mediante talleres educativos y recursos para obtener ayuda financiera, el HBC se enfoca en el crecimiento económico y comercial, además del avance de la comunidad Hispana en el Noreste de Ohio. Si desea obtener más información o registrarse para algún evento llame al (216) 281-4422 o envíe un mensaje de correo electrónico a info@hbcenter.org. 

-Columbus Hispanic Chamber of Commerce le ofrece  –por una pequeña cuota mensual– obtener acceso a múltiples niveles de recursos para su empresa, ya sea un negocio familiar o una gran corporación. Desde talleres educativos, ferias de empleo, eventos especiales y más. 

Con su membresía, le incluirán en el directorio de miembros y tendrá conexiones en la comunidad. 

Para más información debe llamar al (614)-225-6902 o enviar un mensaje a contact@hccolumbus.com. 

-Los Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Ohio (SBDC) brindan asesoramiento y asistencia comercial a personas que están comenzando o haciendo crecer su negocio. 

Cada centro cuenta con personal altamente capacitado, Certified Business Advisors® (CBA) para ayudar a los pequeños negocios y empresarios con el desarrollo y el crecimiento, asegurando el incremento de las ventas y la creación de empleos en sus comunidades locales. 

Para detalles e información general llame directamente al (614) 466-2711 o contáctales a través de sbdcreports@development.ohio.gov.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar