Latin Pop
3:00 pm-7:00 pm Al Aire
Gobierno

Ohio celebra “Día de la Manufactura”

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio — En el 2019, el gobernador Mike DeWine durante una visita a Jergens, Inc. en Cleveland, declaró el primer viernes del mes de octubre como el Día de la Manufactura en Ohio. 

Jergens Inc. fabrica componentes de herramientas, prensas y otros equipos de sujeción, anillos para elevación; en general, materiales y maquinarias para trabajos pesados.

Esta proclamación fue presentada por el gobernador DeWine considerando que Ohio ocupa el tercer puesto en la fuerza laboral de manufactura más grande en los Estados Unidos, donde más de 700,000 habitantes del estado trabajan en esta industria y emplea más del 20% de los habitantes de la zona rural.

Esto lo hizo DeWine cuando recorrió las instalaciones y discutió los programas de capacitación de la fuerza laboral de Jergens Inc., fundada en 1942.

Es una celebración para que las fábricas y sus trabajos sean destinados a inspirar la próxima generación industrial. 

Es un reconocimiento para que estudiantes, padres y maestros se eduquen sobre el tema.

El objetivo general del evento es despertar la imaginación de los alumnos y darles un sentido más concreto para que aprendan sobre las oportunidades disponibles en Ohio.

The Ohio Manufacturers Association, (OMA, por sus siglas en inglés), tiene el Programa de Mentoría de Manufactura de Ohio.

Desde el 2019, por ley a los estudiantes de 16 a 17 años se les permite trabajar a tiempo parcial dentro de las instalaciones de fábricas bajo la supervisión de un mentor. 

Así, según OMA, los jóvenes tienen la oportunidad de hacer inmersión en las carreras de manufacturas y fabricación mientras cursan la escuela secundaria y esta organización lo ha presentado como un proyecto de ley. 

En el 2019 el sector industrial destacado en Ohio fue el procesamiento de alimentos y la agricultura, especialmente al noroeste de Ohio, que es una de las principales regiones de fabricación de alimentos, equipos y productos agrícolas en los Estados Unidos. 

En esta región del estado “más de 16,000 personas trabajan para una concentración notable de empresas que procesan, distribuyen y comercializan alimentos que se disfrutan en todo el mundo y en Ohio más de 100,000 personas trabajan en esta industria”, dice el informe de OMA. 

 

 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar