Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Arte y Ocio

Museo de Arte abre sus puertas virtuales

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio  — Los museos del mundo siguen implementando una nueva modalidad para acercar las exposiciones a sus visitantes a través de plataformas digitales, mientras todo vuelve a ser como antes.

Debido a la pandemia, los museos fueron uno de los primeros establecimientos en cerrar sus puertas, ya que atraen cientos de personas diariamente.

El Museo de Arte de Cleveland envió un comunicado el 25 de marzo de 2020, anunciando el cierre hasta nuevo aviso. Cancelaron todos los eventos y programas hasta el 30 de junio de 2020.

Sin embargo, mantiene abiertas sus puertas virtuales e invita a los fanáticos del arte y público en general, a visitar la colección en línea y descargar la aplicación ArtLens para explorar imágenes de alta resolución, videos, metadatos y más.

Los archivos digitales del museo también incluyen grabaciones audiovisuales de programas y eventos anteriores, historias orales, dibujos preliminares y otras obras de arte confeccionadas por artistas representados en la colección.

También asegúrese de seguir al CMA en las redes sociales para obtener información de las colecciones durante todo el cierre.

Para más  información visite www.clevelandart.org

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar