Música
11:00 am-3:00 pm Al Aire
Elecciones

Llegan solicitudes para voto por correo

por Hernán Gálvez (hernan.galvez@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — Aquellos residentes de Ohio que deseen votar utilizando la opción de boleta de ausente, deberán enviar el formulario por correo, así lo anunció el secretario del estado de Ohio, Frank LaRose.  

Los formularios estarán llegando por correo desde inicios de septiembre y la fecha límite para enviar las solicitudes es el 27 de octubre. 

En clara alusión a los cuestionamientos sobre la votación, LaRose fue enfático: 

“Sea cual fuera su opción para votar, si es físicamente el día de las elecciones, o en persona pero anticipadamente, o tomando ventaja de la opción de boleta de ausente que recibirán por correo, usted como residente de Ohio debe saber que votar será seguro en Ohio”.

 Y agregó: “con la conveniencia de votar desde casa, también viene una responsabilidad. No espere para ser escuchado. Obtenga su balota en el correo y complétela tan pronto como pueda”. 

Al llenar con anticipación el formulario de solicitud para votar por correo, los potenciales votantes facilitarán el trabajo del personal de la directiva de elecciones. 

Se espera una gran cantidad de flujo de correo, así como tránsito del sistema postal en estas elecciones. 

De igual manera, desde el 2 de septiembre, circula un anuncio de servicio público que confirma oficialmente a los votantes el envío de las boletas de votación por correo.

Advierten que esta es una forma segura para evitar las aglomeraciones el 3 de noviembre, día de las elecciones generales.

El video de 30 segundos está disponible en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=9pRlUL5NLzs&feature=youtu.be.

 



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar