Música
9:00 am-11:00 am Al Aire
Arte y Ocio

La fuerza detrás del éxito

por Elvia Skeens (eskeens@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — La primera conferencia “TAN LATINA COMO TÚ”, celebrada durante el Día Internacional de la Mujer, en el Sharonville Convention Center fue evaluada por las asistentes como “extraordinaria” y “exitosa”.

La organización del evento que reunió a más de 700 mujeres estuvo en manos de Melania López, Mónica Martínez y Karla Boldery. 

Las participantes permanecieron en el recinto durante cinco horas continuas, motivadas por aprender, compartir y empoderarse con las ponencias de Ana Gallegos, Felisa Isignares, Flor de María McNally y Takeia Howard, además del panel integrado por la reportera Paola Suro, la fisiculturista Mitzi Hernández y la copropietaria de La Mega Media Inc., Claudia De León. 

Objetivos

“Es una iniciativa para proveer plataformas que permitan crear conexiones no solamente entre las mujeres latinas, sino también con empresas, instituciones y organizaciones existentes en la comunidad que puedan ayudarles a ser exitosas. La meta es dar seguimiento a todos los recursos que se compartieron hoy”, dijo Claudia De León, directora de operaciones de La Mega Media Inc. en entrevista con La Mega Nota.

De León asegura que hay recursos diversos que las mujeres pueden aprovechar para empoderarse en distintos aspectos de la vida.

Por lo tanto, es una responsabilidad de La Mega Media Inc. facilitar esas herramientas.

Identidad 

“El eslogan de la conferencia viene de uno de nuestros productos [la radio] que se autodefine ‘tan latina como tú’, recordando siempre que quienes están detrás de este proyecto somos también latinos con un gran deseo de ayudar y facilitar este tipo de oportunidades”, destacó.

Continuación 

La intención de La Mega Media Inc. es realizar esta exposición cada año.

“Entre esta conferencia y la que sigue, necesitamos continuar siendo una vía de conexión con las mujeres, y no solo para quienes participaron, sino también para aquellas que se informaron de la actividad por referencia de las asistentes, ya que al correrse la voz se comparten esos aprendizajes en asuntos de finanzas, familia, salud y negocios”.

Inspiración 

“Trabajaba en una radio local y 11 años después se me da la oportunidad de comprar esa misma empresa. De alguna forma trato de inspirar a otras mujeres, porque no importa de dónde vengamos, las oportunidades que se hayan presentado, la situación financiera o los obstáculos que se presenten, al final todo se puede”, aconsejó De León durante el panel.

Colaboración

 “Creo que si todas entendemos en dónde estamos y qué queremos, juntas podremos encontrar la manera de ir logrando cada meta. Esto es lo más importante”, puntualizó.

Aniversario

La conferencia “TAN LATINA COMO TÚ” coincidió, además, con el primer aniversario de La Mega Media Inc., empresa que nació tras la compra de TSJ Media, por los empresarios Roland Medrano y Claudia De León, quienes anunciaron formalmente el cambio en marzo de 2019 cuando nació La Mega Nota, con circulación en Cincinnati, Northern Kentucky, Columbus, Cleveland y Pittsburgh. 

La Mega Media Inc. posee tres estaciones de radio: La Mega 97.7 FM, en Cincinnati; La Mega 103.1 FM, en Columbus y La Mega 87.7 FM, en Cleveland, además de la aplicación La Mega 1, “todo en uno”, disponible para dispositivos Android y iOS.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar