El Columbus Fury ha firmado a Kendall Kipp, tres veces All-American y dos veces Jugadora del Año de la Pac-12. Kipp, quien recientemente jugó en Italia con Il Bisonte Firenze, se une al equipo tras brillar en 12 partidos en Italia, donde acumuló 147 kills con un promedio de efectividad de .377, siendo la tercera mejor marca del equipo.
Columbus seleccionó a Kipp en la tercera ronda del draft después de su segunda temporada consecutiva como Jugadora del Año de la Pac-12 en Stanford. Ella fue parte del equipo campeón nacional en 2019 y lideró al equipo hacia los campeonatos consecutivos de la Pac-12 en 2022 y 2023.
"Estamos emocionados de incorporar otro talento joven de nuestra clase de draft", explicó el entrenador principal Ángel Pérez. "Kendall jugó en una de las mejores ligas del mundo en Italia y aporta una gran competitividad a nuestro equipo. Su incorporación aumentará la profundidad en el lado derecho y mantendrá a nuestro equipo en la contienda para obtener uno de los cuatro primeros lugares al final de la temporada".
Kipp hará su debut con el Columbus esta noche contra San Diego en el primer partido televisado nacionalmente de los Fury en CBS Sports Network. El encuentro comenzará a las 7 p.m. en el Nationwide Arena, con las puertas abiertas a las 6 p.m.