Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Gobierno

Gobernador de Ohio da actualización sobre la vacunación

por Andrea Zavala (andrea.zavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El gobernador del Estado Mike DeWine dijo hoy en conferencia de prensa que a medida que las vacunas continúan aumentando y los casos disminuyen, la carrera para proteger a los más vulnerables está en marcha.

Señaló que Ohio todavía se encuentra en la fase 1B, vacunando a personas de 65 años o más, personas con ciertas afecciones y maestros y personal de K a 12.

Las autoridades en Ohio dicen que casi un millón y medio de personas en todo el estado han recibido su primera dosis de la vacuna.

El comisionado del condado de Hamilton, Greg Kesterman señaló que 28 días después de que se aplique la vacuna de Moderna, eso debe considerarse como lo más temprano que se le debe permitir recibir su vacuna Moderna, por lo que si llega una semana o dos tarde, no tiene impactos negativos en la validez de la vacuna.

Lo mismo ocurre con las disposiciones de Pfizer, aunque 21 días es lo más temprano que se le permitiría recibir la vacuna Pfizer, tiene hasta 42 días después de haberse puesto la primera vacuna para que todavía pueda recibir la segunda dosis donde se considera que la segunda dosis todavía es válida. 

Esta semana, los esfuerzos de vacunación de maestros continúan y las Escuelas Públicas del Condado de Clermont son las siguientes en la fila para las primeras dosis.

Las Escuelas Públicas de Cincinnati, que fue uno de los primeros distritos del estado en comenzar a vacunar a los maestros, está lista para recibir una segunda dosis esta semana.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar