Latin Pop
3:00 pm-7:00 pm Al Aire
Eventos

Eventos Cleveland (Noviembre)

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

2 DE NOVIEMBRE

Feria de ciencia

Por séptimo año consecutivo se llevará a cabo la Maker Faire en Cleveland. Este evento celebra el espíritu de ingenio, exploración, invención y diversión de Cleveland. Hay algo para todos con un énfasis en la acción práctica: tocar, probar y ajustar, construir, romper y deslumbrar, lanzar, aprender y explorar. Traiga a toda la familia y disfrute de talleres gratuitos. Compre en Maker Marketplace regalos y golosinas hechas a mano. Entrada gratis. ¡No se lo pierda! De 10 a.m.–7 p.m. Great Lake Science Center, 601 Erieside Ave., Cleveland, OH 44114.


Día de los Muertos

Teatro Público de Cleveland presenta su celebración “Día de Muertos” en el Distrito de las Artes de Gordon Square por 15º año consecutivo. El evento comienza a las 11 a.m. con varias actividades para toda la familia, incluyendo pintura facial y estaciones de manualidades para niños. La gran Procesión/Desfile de Cráneos y Esqueletos empieza a las 3 p.m. Se esperan presentaciones de música latina durante todo el día. También habrá espectáculos de danza, vendedores de arte, comida y una instalación artística de un cementerio simulado. La entrada es gratuita. Gordon Square Arts District Shoreway, 6516 Detroit Ave., Cleveland, OH 44102.


Canción Criolla

No se pierda la celebración del Día de la Canción Criolla Peruana, con artistas en vivo directamente desde la tierra de los Incas. La gran Maritza Rodríguez, “La Princesita de la Canción Criolla”, será la artista estelar, acompañada de cantantes de primer nivel, incluyendo una artista local invitada. La comunidad latina presenta este evento familiar con lo mejor de la gastronomía, bailes y bebidas típicas peruanas, “buscando unificar nuestra cultura y promover nuestros valores”. Un espectáculo sin precedentes en Cleveland. Entradas e informes: (440) 242-9986 / (216) 536-7561. galvezproductions@gmail.com | 4070 Ridge Rd., Brooklyn, OH 44144.


Acción de Gracias 

Reúnase en la biblioteca y celebre la temporada de las fiestas con sus seres queridos y venga a disfrutar de un programa de historias y otras diversiones de Acción de Gracias. Venga con los más pequeños a preparar juntos una merienda para compartir de 11-12 p.m. Este evento es ideal para las familias y gratuito, por favor regístrese. El programa está patrocinado por la Biblioteca Amigos del Olmsted del Norte. North Olmsted Branch, 27403 Lorain Rd.,  North Olmsted, OH 44070.

Bazar de artesanos

¿Le gustan las artesanías de artistas locales? ¿Qué tal productos de baño hechos a mano, decoración del hogar, artículos de crochet? ¿O simplemente quiere apoyar a las pequeñas empresas de la región? ¿Planea comenzar sus compras navideñas? ¿Desea un regalo para esa persona especial pero se le hace difícil elegir el detalle ideal o está buscando algo único? Venga a esta feria artesanal de 9 a.m.–2 p.m., donde encontrará algo perfecto para cada uno. La entrada es gratuita, así que traiga a algunos amigos. Heritage Presbyterian Church, 515 N Leavitt Rd., Amherst, OH 44001.


Taller de jardinería

¿Quiere saber cómo preparar su jardín para la llegada del invierno? ¡No se preocupe! Este evento es para usted. Únase al personal de la biblioteca de Warrensville Heights de 2-4 p.m. mientras trabajan en el jardín comunitario para el invierno y aprenda acerca de las mejores prácticas para invernar su propio espacio. En caso de lluvia será el viernes, 8 de noviembre, 2 p.m. Warensville Heights Branch, 4415 Northfield Rd., Warrensville Heights, OH 44128.


4 DE NOVIEMBRE 

“Cleveland tour” 

¿Sabía usted que puede hacer un recorrido guiado a pie por la ciudad de Cleveland? From the Inside, se enfoca en los interiores de los edificios más grandes del centro de Cleveland. Algunos de los destinos que incluye el recorrido son, la Iglesia de Piedra Vieja, la Reserva Federal de Cleveland, la Biblioteca Pública de Cleveland, el Arcade, la Compañía de Fideicomiso de Cleveland y Playhouse Square. Este “tour” dura entre 2.5-3 horas con un pequeño descanso. Para más información o reservaciones visite el sitio web toursofcleveland.com o llame al (216) 318-3865. Cleveland Public Square, 1 Public Sq. Ste. 803, Cleveland, OH 44114.


Taller de empleo

¿Cansado de usar el mismo currículum una y otra vez?  Se ha estado preguntando: "¿Realmente necesito una carta de presentación?" ¡Si las respuestas son afirmativas, este taller es para usted! Se proporcionará información sobre los diferentes estilos de CV y cartas de presentación, así como el poder de optimizar ambos documentos con palabras clave para que pueda pasar a través de los sistemas de seguimiento de solicitantes (ATS) utilizado por los empleadores. Maple Heights Branch, 5225 Library Ln., Maple Heights, OH 44137.


9 DE NOVIEMBRE

Concierto de guitarra

Se presenta por primera vez en Cleveland, el fenomenal guitarrista mexicano Pablo Garibay en concierto. Venga a disfrutar de los acordes de este gran artista quien se ha consolidado como una fuerza líder en la escena internacional de la guitarra clásica. Un eminente intérprete de los grandes conciertos de guitarra, Pablo Garibay es particularmente conocido por sus interpretaciones de música latinoamericana. Sus actuaciones más recientes incluyen apariciones en México, España, Estados Unidos, Alemania, Bélgica y Sudáfrica. Costo de entrada: $22. Descuentos disponibles para estudiantes y “seniors”. El concierto comienza a las 7:30 p.m. Plymouth Church of Shaker Heights, 2860 Coventry Rd., Shaker Heights, OH 44120. 


Exposición de arte

Art Speaks All Abilities Art Expo es un evento que tiene lugar cada año en otoño y primavera. Está planeado por “personas con discapacidades para personas con discapacidad” y la comunidad. El objetivo es celebrar el talento artístico y las habilidades de las personas que tienen algún tipo de discapacidad. Se enfoca en compartir el talento, dones y capacidad de cada individuo. Los artistas traen alimentos enlatados para apoyar a una organización benéfica local a cambio de un lugar para mostrar su trabajo. Algunos pueden vender sus obras en el evento. Habrá artes visuales, poesía en vivo y música. De 10 a.m.-4 p.m. Para información debe llamar al (440) 658-3788, Skylight Financial Group Penthouse, 2012 W. 25th St., Ste.900, Cleveland, OH 44113.


11 DE NOVIEMBRE

Documental “Screenagers”

¿Estás viendo a los niños desplazarse por la vida, con sus pulgares fugaces y una capacidad de atención de seis segundos? El médico y cineasta Delaney Ruston vio lo sucedido con sus propios hijos y comenzó una búsqueda para descubrir cómo podría afectar su desarrollo. Al igual que con sus otros dos documentales (premiados) sobre salud mental, Ruston adopta un enfoque profundamente personal mientras investiga los rincones vulnerables de la vida familiar, incluido el suyo, para explorar las luchas sobre las redes sociales, los videojuegos, el rendimiento académico y la adicción al Internet. A través de conmovedoras e inesperadamente divertidas historias, junto con sorprendentes ideas de autores, psicólogos y científicos del cerebro, “Screenagers” revela cómo el tiempo tecnológico afecta el desarrollo de los niños y también ofrece soluciones sobre cómo los adultos pueden empoderar a sus hijos, para navegar mejor por el mundo digital y encontrar equilibrio. Recomendado para mayores de 10 años. Entrada gratuita. De 7–9 p.m. Lakewood Civic Auditorium, 14100 Franklin Blvd., Lakewood, OH 44107.


14 DE NOVIEMBRE

Fútbol y celebración

El jueves 14 de noviembre, llegue hasta W.10th St. mientras cierran la calle para festejar antes del partido de fútbol de Cleveland contra los Steelers. Disfrute comidas, bebidas y entretenimiento en vivo. Una vez inicie el juego, “quédese con nosotros y vea el partido en nuestra pantalla gigante”. Estacionamiento disponible por la entrada del restaurante W.10th St., en el nuevo lote Truman's Dog Pound, ubicado en la esquina de W.10th St. y Front Ave. Para más información, llame al (216) 514-8700. Flats East Bank West, 10th St., Cleveland, OH 44113.


17 DE NOVIEMBRE

Baloncesto y princesas

¡Usted no puede perderse este evento organizado por los Cavaliers de Cleveland!  La invitación se hace para pasar un rato mágico entre historias, canciones y juegos antes de que los Cavaliers tomen la cancha. Esta oportunidad también incluye un encuentro con las princesas y presenta una oportunidad para abrazos encantados y fotos. El encuentro y saludo de Pre Game Princess Ball tendrá lugar de 11 a.m.-1 p.m. antes del juego de los Cavs contra Filadelfia, en el Rocket Mortgage FieldHouse. Este evento tiene entradas extremadamente limitadas. Cada una viene con un sorteo de edición limitada de la marca Cavaliers. El Bowl FieldHouse estará abierto para ver el calentamiento de los Cavaliers. Entradas: Palco $40 | Cancha $85. Incluyen las princesas y el juego. Rocket Mortgage FieldHouse, 1 Center Ct., Cleveland, OH 44115.


22 DE NOVIEMBRE

Compras navideñas

¡El I-X Christmas Connection es el mejor espectáculo navideño de Cleveland y no se lo puede perder! Comience su temporada de compras navideñas en el I-X Center de Cleveland, con más de 725 puestos, incluyendo 140 nuevos vendedores para comprar, entretenimiento en vivo y envoltura de regalo gratis. Traiga a los niños a Santaland, con Santa y la señora Claus para oportunidades de fotos. ¡No olvide su cámara! A sus pequeños duendes les encantará el desayuno con Papá Noel, el sábado y domingo, (se requiere boleto). Entradas disponibles “online” en IXChristmasConnection.com/tickets. 22, 23 y 24 de noviembre de 10 a.m.-8 p.m. 1 I-X Center Dr., Cleveland, OH 44135.


Clínica dental

MedWorks organizará una nueva clínica dental los días 22 y 23 de noviembre. No se requiere seguro médico y es 100% gratis. No importa su estatus migratorio. Se ofrecerán: exámenes dentales, limpiezas, extracciones y empastes para adultos y niños. No necesita hacer citas. Se atenderá por orden de llegada. Las puertas se abren a las 7 a.m. y culminarán a las 3:30 p.m. ambos días. Huntington Convention Center, 300 Lakeside Ave., E., Cleveland, OH 44113.


23 DE NOVIEMBRE 

Tiburones y cerveza 

La serie de degustación de veladas para adultos del Acuario de Cleveland regresa por 6º año. En este evento del acuario, fuera del horario regular, los huéspedes podrán disfrutar de charlas y se mezclan entre los tiburones, rayas y dragones marinos (¡sin mojarse, por supuesto!) mientras degustan una variedad de bebidas para adultos. Es la época más maravillosa del año para degustar cervezas y sidras navideñas. Boletos $40-$30 para miembros, $20 conductor designado. Infórmese llamando al (216)-862-8803. Greater Cleveland Aquarium, 2000 Sycamore St., Cleveland, OH 44113.


26 DE NOVIEMBRE

Personajes de Disney

“Disney Junior Holiday Party” es un deslumbrante país de las maravillas musicales donde los niños y sus familias pueden cantar y bailar sus canciones favoritas de Disney Junior, al igual que clásicos de sus amigos favoritos de Disney, incluyendo Mickey y Minnie Mouse, los Puppy Dog Pals, Vampirina y muchos más. También habrá una visita especial de Santa Claus.Todos los niños mayores de 1 año pagan boleto. Precios desde $29. La fiesta será de 6-8 p.m. Playhouse Square, 1501 Euclid Ave., Cleveland, OH 44115.


30 DE NOVIEMBRE

¡Llega el “Winterfest”!

Trae a tu familia al espectacular evento navideño de Cleveland, el Winterfest. La tradición de iluminación navideña del centro de Cleveland está llena de elementos emocionantes que muestran la energía y el entusiasmo únicos de la zona. Cada año, Cleveland se infunde con luces, risas, entretenimiento y actividades que toda la familia disfrutará. ¡Comparta la magia mientras experimenta la vitalidad del centro de la ciudad a través de paseos gratuitos a caballo y carruajes, la ceremonia de iluminación de árboles en Public Square, un espectáculo de fuegos artificiales y mucho más! Este año la tradición volverá a la Plaza Pública. Este mágico evento es ideal para pasar el día con la familia. De 10 a.m.–8 p.m. Muchas de las actividades son gratuitas. Cleveland Public Square, 1 Public Sq. Ste. 803, Cleveland, OH 44114.  


Lunes, Zoo gratis 

¿No sabe cómo entretener a los más pequeños sin gastar tanto? Los lunes en el zoológico de Cleveland, la entrada es gratis para los residentes del condado de Cuyahoga y Hinckley Township (sin incluir The RainForest). Para confirmar su residencia, lleve su licencia de conducir, identificación estatal, una factura de servicios públicos actual del condado de Cuyahoga o la dirección de Hinckley Twp. y una identificación con foto. Si califica para la entrada gratuita sólo para el zoológico, los boletos para The RainForest se pueden comprar a las siguientes tarifas: adultos (12 años o más) $6.50 | adultos mayores (62 años o más) $5.50 | niños (2-11)  $4.50 | niños menores de 2 años, gratis. Zoo MetroParks, 3900 Wildlife Way, Cleveland, OH 44109.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar