Música
11:00 am-3:00 pm Al Aire
Salud

Este verano incluya frutas y verduras a su dieta

por Michelle Polanco (michelle.polanco@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El verano llegó y es importante que usted considere cuáles productos alimenticios debe adquirir para evitar enfermedades crónicas y mantenerse saludable. El Departamento de Salud del Condado de Lorain (LCPH, por sus siglas en inglés) invita a todos a comer productos frescos durante estas fiestas de verano y vacaciones.

“Las frutas y verduras son los alimentos energéticos por excelencia. Están llenos de vitaminas y minerales que ayudan a hacer y mantener un cuerpo sano y fuerte”, dijo Mark Adams, comisionado de salud de LCPH. “Ohio produce una gran variedad de frutas y verduras en los meses de verano. Ahora es un buen momento para convertir el consumo de frutas y verduras en un hábito”.

Aquí les dejamos algunas recomendaciones de los expertos sobre qué productos comprar en su próxima visita al supermercado, a la tienda o al mercado agrícola:

● Comer el arcoíris. Elija frutas y verduras de diferentes colores para obtener la gama más amplia posible de nutrientes.

● Considere cómo preparar y comer los productos: Si manejar un cuchillo afilado es difícil, elija frutas del tamaño de un bocado como bayas. Si tiene problemas dentales, elija verduras blandas como los tomates o cocine las crujientes para suavizarlas.

● Trate de comer cinco porciones de frutas y verduras todos los días. Una porción suele ser del tamaño de su puño, o alrededor de una taza.

Si desea conocer más detalles sobre cómo comer saludable visite el sitio web del condado de Lorain. 

También puede unirse a una recolección de productos a través de City Fresh: pague una cantidad fija por semana y recoja una caja de productos frescos en ubicaciones en todo el condado de Lorain. Llame al (216) 307-1184 o visite CityFresh.org para obtener información o reservar su pedido.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar