Latin Pop
3:00 pm-7:00 pm Al Aire
Gobierno

DeWine resulta positivo en prueba de COVID-19

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El anuncio se produjo poco antes de que el gobernador republicano Mike DeWine se reuniera con el presidente Donald Trump en Cleveland.

La prueba de DeWine era parte del “protocolo estándar” para saludar a Trump en la pista del aeropuerto Burke Lakefront, dijo la oficina del gobernador en un comunicado de prensa. 

DeWine tuiteó que no está experimentando síntomas.

“Como parte del protocolo estándar para saludar al presidente Trump en la pista en Cleveland, me realicé una prueba de COVID. Salí positivo. No tengo síntomas en este momento. Estoy siguiendo el protocolo y me pondré en cuarentena en casa durante los próximos 14 días”.

DeWine es el último político en dar positivo por coronavirus poco antes de que se programaran para reunirse con Trump. 

La semana pasada, el representante republicano Louie Gohmert, quien frecuentemente se ha negado a usar una mascarilla, dio positivo por el virus poco antes de volar a Texas con Trump, a bordo del Air Force One. 

DeWine es el segundo gobernador (que se tenga conocimiento) en dar positivo al coronavirus, después de que el gobernador de Oklahoma, Kevin Stitt, anunciara en julio que había contraído COVID-19.

De acuerdo al breve comunicado de prensa, el vicegobernador resultó negativo en la misma rutina oficial y DeWine regresará a Columbus, “donde él y la primera dama Fran DeWine, quien tampoco tiene síntomas, se realizarán otras pruebas”.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar