Latin Pop
3:00 pm-7:00 pm Al Aire
Arte

Celebraciones curiosas en agosto

por Abel Zavala (azavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Hay miles de celebraciones o días festivos cada año, y de seguido se van añadiendo más. 

Algunos son bien conocidos como el Año Nuevo, Halloween y Navidad, por mencionar algunos. Luego están esos días menos significativos pero que honran comidas, personas o carreras, entre muchos temas.

Ya que agosto es el único mes sin celebraciones significativas, echemos un vistazo a algunos días inusuales.

1 de agosto, Día de Spider-Man

Uno de los superhéroes más populares, Spider-Man, hizo su debut en agosto de 1962.

Con los años, el Hombre Araña ha aparecido en varios cómics así como en historietas de periódicos, programas de televisión, películas y videojuegos.

Incluso llegó a Broadway, protagonizando el musical “Spider-Man: Turn Off the Dark”.

Entonces, el 1 de agosto, vistámonos como Spider-Man, visitemos nuestra tienda de cómics local, veamos una película en casa y disfrutemos sus aventuras.

3 de agosto, Día de la Sandía

El mes más caluroso del año se debe festejar con una de las frutas más grandes, jugosas y sabrosas, así que en este día se celebra la sandía que no solo es deliciosa, sino también muy refrescante. Favorita en festivales y picnics.

¡Vamos a festejar comprando una rica sandía para compartir en familia en el patio, terraza o balcón!

8 de agosto, Día del calabacín  

Tal vez ha comprado demasiados calabacines y pronto se echarán a perder. O debido a que son súper fáciles de cultivar, es posible que los tenga en abundancia.  

En este día, tomemos algunos y sorprendamos a nuestros vecinos, dejando algunos en su porche con algunas recetas como pan de calabacín o unos rellenos, y esperemos que nos comenten guardando la distancia social. 

16 de agosto, Día del chiste

Este día debe ser uno lleno de risas, especialmente considerando que es un tiempo inusual.

Asegúrese de contar sus mejores chistes, no importa cuán malos sean, porque al final les alegrará el día a los demás.

Cuente su chiste en persona, envíe correos electrónicos y mensajes de texto, o sintonice La Mega, porque sin duda uno de nuestros locutores saldrá al aire y le contará este para que lo comparta: 

“Era un pez que quería ser locutor. Salió al aire, y se murió”.

27 de agosto, Día del porque sí

La mayoría de las personas a diario hace cosas porque “no hay de otra” o porque se espera de nosotros, pero ¿qué pasaría si decidimos salir de nuestra zona de confort y hacer las cosas que queremos, sin rima ni razón?

En este día, hagamos algo poco común o inesperado sin pensarlo demasiado ni razonar por qué. 

Comprémosle a alguien o a nosotros mismos algo al azar que no necesitemos, tomemos el día para recorrer la ciudad o digámosle “hola” a cualquier persona que veamos en nuestros seis pies de distancia.

Hagamos las cosas solo porque sí, y quién sabe podríamos encontrar un nuevo significado para la vida.

Otros días interesantes

2 de agosto, Día de la Amistad y Día de las Hermanas; 5 de agosto, Día Nacional de los Calzones; 7 de agosto, Día Internacional de la Cerveza; 8 de agosto, Día Internacional del Gato; 9 de agosto, Día de los Amantes de Libros; 12 de agosto, Día de los Hijos del Medio; 13 de agosto, Día de los Zurdos; 15 de agosto, Día Nacional de los Mejores Amigos; 19 de agosto, Día Mundial de la Foto; 20 de agosto, Día Nacional de la Radio y 26 de agosto, Día Nacional de los Perros.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar