En un emocionante partido decidido por un solo punto, los Cleveland Browns derrotaron a los Indianapolis Colts por 39 a 38. El mariscal de campo titular Deshaun Watson fue retirado del juego por precaución luego de un fuerte golpe en el primer cuarto. Su reemplazo, P.J. Walker lideró al equipo al triunfo. El corredor Kareem Hunt pasó entremedio de todos para una yarda que aseguró la victoria.
Por el lado defensivo, Myles Garrett se destacó. En el segundo cuarto, Garret saltó muy alto y bloqueó la patada. En otra jugada, la captura del mariscal de campo de los Colts, Garner Minshew, terminó en una recuperación de balón suelto y un touchdown.
También en este partido, Dustin Hopkins estableció un récord de la NFL al patear un gol de campo de 50 yardas o más en cinco juegos consecutivos.
Este logro le da al equipo un récord de cuatro victorias y dos derrotas. Esta es la primera como visitante de la temporada para los Browns. En la competitiva NFC Norte, Cleveland está empatado en el segundo lugar con los Pittsburgh Steelers. Los Baltimore Ravens ocupan el primer puesto.
Con la victoria de ayer, los Browns han ganado dos juegos consecutivos. El equipo desarrollará confianza mientras se prepara para un largo viaje al noroeste donde enfrentará a los Seattle Seahawks.
Escuche todos los partidos de los Cleveland Browns por La Mega Cleveland bajando la aplicación La Mega 1 o en el sitio web https://cleveland.lamegamedia.com/.
-----------------
FOTO: (Cortesía/Cleveland Browns)