Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Arte y Ocio

“Bad Boys For Life”: Mike y Marcus, 25 años después

por Abel Zavala (azavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

*

*

*

 

 

CINCINNATI, Ohio  —“Bad Boys For Life" es mejor de lo que cabría esperar. Tiene acción, tiene risas, tiene giros en su trama ... y tiene mi atención.

Will Smith y Martin Lawrence regresan por última vez como los Bad Boys Mike Lowrey y Marcus Burnett pero, obvio, mayores. 

Mientras uno se pinta la barba y el otro necesita anteojos para ver claramente, al menos uno de los dos comprende en qué etapa de la vida están.

Mike es el “chavorruco”, todavía queriendo esa vida que los ha definido –peligro  y adrenalina– mientras que Marcus está listo para llevar una vida tranquila.

Pero esa vida aún no le pertenece a Marcus, porque por mucho que lo intente, algo lo llevará de regreso, y eso sería Mike, a causa de las consecuencias de sus acciones pasadas.

“Bad Boys For Life” comienza con Mike y Marcus en el hospital donde la hija de Marcus acaba de dar a luz a su primer nieto, y al nuevo “sobrino” de Mike.

Mientras tanto, una mujer llamada Isabel Aretas (Kate Del Castillo), se escapa de prisión después de 25 años (¿por qué después de tanto tiempo?), y quiere venganza por la derriba de su esposo, enviando a su hijo implacable, Armando Armas (Jacob Scipio), a matar a los involucrados, excepto a Mike, quien debe sufrir antes de morir.

Como la mayoría de los hijos que quieren demostrar su valía ante sus despiadados padres, Armando casi mata a Mike, poniéndolo a él, y a su excompañero en una posición complicada que, por supuesto, es de esperarse.

Aún después de 25 años desde que comenzó “Bad Boys”, Will Smith y Martin Lawrence aún trabajan muy bien juntos, como si Mike y Marcus realmente vivieran y hayan superado logros y altibajos, persistiendo hasta el final. ¡Cabalgarán juntos y morirán juntos!

Kate es una natural en su interpretación dura y malvada, y a Jacob Scipio no me gustaría cruzar después de verlo en este rol.

Hay un nuevo equipo de élite llamado AMMO que le da un toque rejuvenecido a estos veteranos.

Consiste de un grupo joven y brillante que al final del día necesitan terapia por lo que hacen.

La película parece derivarse al último tercio, pero siempre y cuando se queden, valdrá la pena.

“Bad Boys For Life” es la mejor de la franquicia. 

Casi no recuerdo la primera, y puse detrás su desastrosa secuela. 

Realmente no me importó ver esta, pero fue un viaje bastante divertido.

“Bad Boys For Life” con Will Smith, Martin Lawrence y Kate Del Castillo, y dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, estrenó el 17 de enero de 2020.

Clasificada R por violencia sangrienta, lenguaje, referencias sexuales y uso breve de drogas.

Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar