NOTICIAS: ¡Bienvenidos a La Mega Cleveland!
Salud

Autoridades de salud recuerdan medidas preventivas

por Elvia Skeens (eskeens@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

HAMILTON, Ohio  — Mientras las actividades laborales, servicios comerciales y atención de oficinas están volviendo a la normalidad  bajo nuevos parámetros  y protocolos de protección,

el Distrito Regional de Salud del Condado de Butler recuerda a la comunidad que la acción más efectiva para prevenir el contagio por COVID-19 continúa siendo la estricta rutina de higiene y la distancia social.

“Por favor, sigan quedándose en sus hogares y no olviden usar una mascarilla o cubreboca, al salir en busca de servicios esenciales”, dijo Jennifer Bailer, comisionada de salud del condado de Butler.

Es importante tener en cuenta que las personas mayores de 65 años representan un grupo vulnerable y deben permanecer en casa para evitar cualquier tipo de exposición al virus.

Cuando necesiten salir, recuerden  mantener seis pies de distancia, evitar contacto con personas enfermas y agrupaciones/convivencias con más de diez individuos.

Sobre la rutina de higiene, recuerde lavarse continuamente las manos con agua y jabón, usar pañuelos desechables o cubrirse con el codo al toser o estornudar y no tocarse los ojos, nariz o boca sin haberse lavado sus manos.

Desde el 1 de mayo de 2020 está vigente la nueva ordenanza  para “mantener a Ohio seguro” tras la implementación del plan estatal de reapertura gradual.

Para obtener más información, estadísticas o consultas relacionadas a la crisis por COVID-19, pueden visitar el portal del Distrito Regional de Salud del Condado de Butler http://health.bcohio.us/  o el sitio oficial del estado de Ohio https://coronavirus.ohio.gov

Advertisement
Advertisement: Cleveland Browns (NFL)