La policía de Cleveland ha realizado dos arrestos en relación con el asesinato de Gracie Griffin, una niña de 10 años que fue víctima de un tiroteo en el lado oeste de la ciudad el 4 de julio. Juwone Deaver, de 28 años, fue arrestado bajo una orden judicial por su presunta participación en el asesinato, mientras que Katie McKnight, de 23 años, fue detenida por obstrucción de la justicia en conexión con el caso. Un tercer sospechoso, Jemerious Davis, de 23 años, permanece prófugo.
La División de Policía de Cleveland, junto con el Grupo de Trabajo contra Fugitivos Violentos del Norte de Ohio, está pidiendo la colaboración del público para localizar a Davis. Se le describe como un hombre de 5 pies y 11 pulgadas de altura, con un peso de 163 libras, y tiene tatuajes en la parte delantera de su cuello. La policía también ha ofrecido una recompensa de hasta $5,000 por información que conduzca a su arresto.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Jemerious Davis debe comunicarse al 1-866-4-WANTED. La trágica muerte de Gracie Griffin ha conmovido a la comunidad, y las autoridades continúan investigando para garantizar que se haga justicia en este devastador caso.