Música
9:00 am-4:00 pm Al Aire
Hogar

Abrigos, bufandas, regalos y maquillaje festivo

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Entre los regalos favoritos para la temporada festiva casi nunca faltan abrigos, bufandas, gorros, guantes y pijamas de telas térmicas para los días de frío. 

Si todavía no sabe qué comprar para algún miembro de la familia o amistad cercana que le visitará en Navidad, créame que con uno de estos obsequios acertará muy bien.

Después de la pandemia hemos aprendido que ya no es necesario “romperse” la cabeza pensando qué comprar, cuando el regalo más grande que nos da el 2021 es poder reunirnos como antes.

También la crisis de salud nos enseñó a evitar el estrés de largas filas en las tiendas, acostumbrándonos a un nuevo modelo de “shopping” por internet.

Para quienes no confían en este tipo de compras, créanme que una vez lo haga, se acostumbrará al nuevo estilo que –aunque el pedido demorará un par de días en llegar– le reconfortará sentir que su lista de obsequios se va completando sin salir de casa y al paso de un “clic”.

¿Qué está de moda?

En un artículo publicado en la revista Pop Sugar, a finales de octubre, la “fashionista” Shelcy Joseph, advertía que las próximas fiestas de fin de año traen una tendencia “reinventada”.

Al parecer regresan las plumas –algo que usamos entre 2007-2008– pero ahora como parte de los diseños de invierno.

Destaca camisetas de lana con plumaje en los puños, acompañadas de voluptuosos chalecos sin mangas y minifaldas con “leggings”.

En el recorrido fotográfico de moda festiva, Joseph demuestra como pantalones, blusas, trajes y hasta las carteras poseen delicadas plumas.

“Notará piezas emplumadas en todas partes esta temporada, y es porque tienen mucho glamour y resaltarán inmediatamente cualquier conjunto. Ya sea que se trate de un minivestido de plumas escondido debajo de un blazer o un abrigo recortado con plumas que se usa solo, estos estilos seguramente le harán llamar la atención”, asegura Shelcy Joseph.

Describe cómo vuelven los flecos, las piezas de cuero, los trajes/blusas de seda y muchos “looks” de los años 20, además de la evolución posterior con las tendencias “vintage” conocidas como “retro”.

“Estamos presenciando el regreso del minivestido para la temporada de fiestas, y esta vez, es aún más deslumbrante. Desde estilos con correas de cadena hasta diseños de satín brillantes, hay una mini para todas y un sinfín de posibilidades para lucirlo”, dice la fashionista, quien también adelanta la llegada del “corset”.

Maquillajes impecables

Con millones de youtubers e influencers enseñando a maquillar, pero también promoviendo los productos que les regalan distintas marcas, usted tiene amplia libertad para decidir si gasta su dinero en esas mismas paletas de sombras, correctores, máscaras o pestañas, o simplemente sigue su instinto natural para elegir lo que mejor funciona, de acuerdo con su presupuesto.

Muchas marcas de prestigio en el mundo del maquillaje se pueden conseguir –especialmente en esta época de compras navideñas– en tiendas populares como TJ Maxx, Marshalls, Ross y Burlington. 

En Five Below se encuentran otras marcas económicas –también usadas en tutoriales y con potencial para dejar acabados impecables– como Profusion que no tiene nada que envidiar a las marcas de renombre.

Para estas fiestas se recomiendan ojos ahumados, más atrevidos, llenos de luz con brillo de escarcha o polvo iluminado, ideal para mujeres de cualquier edad.

El experto maquillista David Razzano, de Sephora, tiene un tutorial en YouTube que enseña –con pasos sencillos– cómo crear un hermoso estilo de ojos ahumados brillantes en pieles maduras.

Otros influencers con tutoriales sobre productos, paquetes, ofertas y muestras de maquillaje para las fiestas de fin de año son: Emily Noel, Andrea Matillano y Huda Beauty con su nueva paleta Rose Quartz.





 

     

 

  



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar