Música
11:00 am-3:00 pm Al Aire
Arte

4 de septiembre: Finalmente llega Mulan a Disney+

por Abel Zavala (azavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Si no se han suscrito al servicio de streaming Disney+, quizás sea buen momento de hacerlo para ver una de las películas más esperadas del 2020: “Mulan”.

Esta nueva versión en vivo, que estaba planeada para estrenarse en cines a finales de marzo de este año, es una de las primeras películas retrasadas debido al coronavirus.

Sin embargo, para ver el filme a partir del 4 de septiembre en Disney+, deberán pagar $29.99, además del precio mensual del servicio.

Pero ¿vale la pena pagar esa cantidad para ver Mulan antes que los demás?

Según disneyplus.com, este “acceso premier” permitirá disfrutar de la película tantas veces como uno quiera a través de su sitio web y plataformas disponibles, además de descargarla para verla sin conexión.

El director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, afirma que este plan para Mulan está siendo considerada como “único” y que no piensan repetirlo para ninguna de las próximas producciones importantes de Disney, como “Black Widow”, que aún está planeada para estrenarse el 6 de noviembre”.

Disney planea lanzar esta nueva versión de Mulan a todos sus suscriptores, pero no han dado fecha.

Por lo pronto, también se puede disfrutar de la película animada original de 1998 sin pagar más en sus cuentas de Disney+.



 
Advertisement: RTA Careers
Advertisement:

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar