Horóscopos de La Mega
11:00 am-12:00 pm Al Aire

Gana un Million con Vax-a-Million

Preguntas frecuentes sobre el Vax-a-Million de Ohio

Ohio Lottery Vax-a-Million Logo
¿Qué es Ohio Vax-a-Million?
Ohio Vax-a-Million es una campaña de divulgación pública que consta de una serie de sorteos para aumentar la conciencia sobre la disponibilidad y eficacia de las vacunas COVID-19 y ofrecer incentivos a los habitantes de Ohio para que se vacunen contra COVID-19.
Personas de Ohio de 12 a 17 años de edad que hayan recibido al menos su primera dosis de Pfizer. La vacuna COVID-19 puede ingresar para tener la oportunidad de ganar uno de los cinco viajes completos de cuatro años becas que incluyen alojamiento y comida, matrícula y libros, a cualquier universidad estatal de Ohio o Universidad.
Los residentes de Ohio de 18 años de edad o mayores que hayan recibido al menos su primera dosis de la vacuna COVID19 si reciben las vacunas Pfizer o Moderna o una dosis si reciben la Vacuna Johnson & Johnson, tiene la oportunidad de ganar uno de los cinco premios de $ 1 millón.
¿Se requiere que un padre o tutor legal ingrese al sorteo en nombre de su hijo menor de edad?
No, sin embargo, cualquier información enviada por o para un niño menor o un adulto bajo un la tutela debe ser validada por un padre o tutor legal antes de otorgar un premio. El formulario de inscripción para residentes de Ohio de 12 a 17 años debe incluir el nombre de un padre o tutor legal información, incluido su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
¿Cómo ingreso al sorteo Ohio Vax-a-Million?
La inscripción debe completarse a través de www.ohiovaxamillion.com. Si no tiene acceso a Internet, la Lotería de Ohio se está asociando con Ohio Departamento de Salud para ayudarlo a enviar una entrada por teléfono. El centro de llamadas es abierto los 7 días de la semana de 9 a.m. a 8 p.m. y puede ser contactado al 1-833-4-ASK-ODH (1-833-427-5634).
¿Cómo sabrá el Departamento de Salud si me han vacunado?
Al enviar una entrada para Vax-a-Million, acepta permitir que el Departamento de Salud para acceder a sus registros de vacunación para verificar que ha recibido un vacunación. También se le puede pedir que proporcione su tarjeta de vacunación para verificación.
¿Cuánto tiempo durará Ohio Vax-a-Million?
El período de inscripción al sorteo se extiende desde el martes 18 de mayo de 2021 hasta el 20 de junio de 2021 en 11:59:59 p.m. Los últimos ganadores se anunciarán el 23 de junio de 2021.
¿Cuándo es la fecha límite para ingresar a Ohio Vax-a-Million?
Su participación debe recibirse antes del 20 de junio de 2021 a las 11:59:59 p.m. ser elegible para al menos un sorteo.
¿Cuándo se realizará el sorteo Ohio Vax-a-Million? Cuándo serán anunciados los ganadores?
El calendario de anuncios del sorteo se puede encontrar a continuación. Fecha limite de entrada
¿Dónde se anunciarán los ganadores?
Los ganadores serán anunciados todos los miércoles por la noche alrededor de las 7:29 p.m. Una lista de las estaciones de televisión donde estará disponible el anuncio se encuentran a continuación. Los ganadores también serán publicado en ohiovaxamillion.com después del anuncio. Fecha limite de entrada
¿Cuáles son los premios para cada sorteo de Ohio Vax-a-Million?
Sorteo de Ohio Vax-a-Million - Ohioans mayores de 18 años
      Uno (1) $ 1 millón por sorteo. Sorteo de Ohio Vax-a-Million - Ohioans de 12 a 17 años
      Una (1) beca completa para un colegio o universidad del estado de Ohio por sorteo.

Los fondos de las becas son por el monto de los gastos de calificación para residentes del estado. Matrícula, libros y alojamiento y comida para un programa de cuatro años, programa de dos años, programa de colegio comunitario o escuela técnica o comercial. Ver reglas oficiales para mas detalles.
¿Soy responsable de los impuestos sobre estos premios?
Para el sorteo para residentes de Ohio mayores de 18 años, el ganador será responsable de cualquier impuestos asociados con este premio. Se emitirá un formulario 1099 del IRS a cada uno de los ganadores. Aplican todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales.

Para el sorteo para residentes de Ohio de 12 a 17 años, los fondos serán distribuidos por Ohio Departamento de Salud al Plan de Ahorros CollegeAdvantage Direct 529 para administrar la Fondo de becas para el beneficiario, que se convierte en beneficiario. Si bien no hay impuestos responsabilidad del beneficiario sobre la matrícula calificada y los gastos relacionados, puede haber impuestos responsabilidad por los gastos de alojamiento y comida (si corresponde). Más información está disponible en las Reglas Oficiales.
¿Puedo ingresar al sorteo más de una vez?
Solo se aceptará una entrada por persona y se eliminarán todas las entradas duplicadas antes de que se sostenga el sorteo.

Preguntas sobre los ganadores

¿Cómo se me notificará si gano el premio?
Si se selecciona su entrada, será contactado a través de la información de contacto proporcionada en su formulario de inscripción.

Elegibilidad

¿Quién es elegible para el Vax-a-Million de Ohio?
Residentes permanentes de Ohio que tengan 12 años de edad o más y hayan recibido al menos su primera dosis de la vacuna COVID-19 si recibe la vacuna Pfizer o Moderna o una dosis si recibe la vacuna Johnson & Johnson.
Una vez que entre, ¿seré elegible para todas las rifas?
Si. Una vez que ingrese, su entrada se transferirá a todas las rifas Vax-a-Million . Todos los ganadores serán eliminados de la lista de sorteos elegibles para las siguientes rifas.
¿Cómo sabré si me han inscrito en la rifa?
Se mostrará una confirmación de entrada inmediatamente después de una entrada exitosa. Debo manutención de niños o una deuda con el estado de Ohio.
¿Se lo quitará de mis ganancias?
Sí, el premio del sorteo puede reducirse con el dinero adeudado al Departamento de Trabajo de Ohio.
¿Puedo ingresar si soy residente de Ohio pero fui vacunado en otro estado?
Sí, deberá presentar comprobante de vacunación.
¿Tengo que vacunarme antes de enviar mi participación o antes de que se realice el sorteo?
Debe estar vacunado antes de que finalice el período de inscripción. Por ejemplo, para la primera rifa, debe estar vacunado antes y haber enviado su inscripción antes del 23 de mayo, 2021 a las 11:59 p.m. A partir de entonces, debe estar vacunado y enviar su inscripción en las fechas indicadas en el programa anterior.
Asisto a la universidad en Ohio y recibí mi vacuna en Ohio, pero mi residencia permanente está en otro estado, soy ¿Soy elegible?
No, debe ser residente de Ohio para ser elegible para las rifas.
¿Alguien no es elegible?
Algunas personas no son elegibles para el sorteo. Para ser elegible, una persona debe serun residente vivo de Ohio, ciudadano estadounidense, de 12 años o más, y no encarcelado por un delito grave.

Además, los empleados y funcionarios de la Oficina del Gobernador de Ohio, Departamento de Salud y la Comisión de Lotería de Ohio, o cualquier pariente consanguíneo o cónyuge de dicho empleado o funcionario que viva como miembro del hogar del empleado o funcionario, no elegible .. Consulte las Reglas oficiales del sorteo para obtener más información.
¿Quién es responsable del Ohio Vax-a-Million?
El Departamento de Salud de Ohio patrocina los sorteos y la Lotería de Ohio

Brindar soporte técnico y realizar el sorteo

¿De dónde saldrá el dinero de los premios?
El Departamento de Salud de Ohio está utilizando una parte de sus Fondos de Ayuda para el Coronavirus para financiar esta innovadora campaña e iniciativa de divulgación pública. El Tesoro de los Estados Unidos, bajo el dirección de los presidentes Trump y Biden, han autorizado fondos para un amplio COVID-19 propósitos de respuesta.

Ohio está utilizando una parte de sus fondos no gastados para compartir información sobre la disponibilidad y eficacia de las vacunas COVID-19, y para fomentar que los habitantes de Ohio se vacunen para detener la enfermedad y mejorar nuestra salud pública y continua recuperación económica.
¿Cómo obtener ayuda?
La Lotería de Ohio se está asociando con el Departamento de Salud de Ohio para responder preguntas con respecto al sorteo. El centro de llamadas está abierto los 7 días de la semana de 9 a.m. a 8 p.m. y puede ser contactado al 1-833-4-ASK-ODH (1-833-427-5634) y se encuentra un formulario de “Contact Us” en www.ohiovaxamillion.com